Fuera de Juego

“Ayúdenme”: Natalia Alcocer de SURVIVOR expone maltrato psicológico de su exesposo en Instagram

IG nataliaalcoceroficial
| IG nataliaalcoceroficial
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Natalia Alcocer , ex participante de la segunda temporada de SURVIVOR México y a quien recientemente acabamos de ver en " Quiero Cantar ", reality show que abandonó de manera muy abrupta, tomó su cuenta de Instagram para pedir ayuda y expresar que es víctima de violencia psicológica por parte de su ex marido. Fue a través de un video con duración de poco más de 5 minutos, que la presentadora de televisión pidió ayuda, en un material multimedia donde se le vio llorando y terriblemente afectada por todo lo que está viviendo actualmente. "No logro entender, yo creo que el único mensaje que quiero compartir y que quede hoy aquí claro, y que sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo, es que no entiendo cómo alguien puede, por molestar a la mamá... Hoy no sé en quién confiar, a quién acudir, con quién levantar la mano, con qué abogado acercarme sin sentir que se van a comprar, que me están diciendo la verdad, que me están diciendo una mentira. Cuando yo lo único que quiero es lo mejor para mis hijas, lo que se merecen y lo que yo me merezco", expresó Natalia visiblemente afectada. Aseguró que lo único que quiere en estos momentos es que todo se arregle y que sus hijas puedan recibir de su padre, lo que por derecho les corresponde: "Sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo y es mucha frustración no saber a dónde correr, a quién pedirle ayuda, no saber a quién creerle. Cuando lo único que estoy pidiendo es lo que se merecen mis hijas. No estoy pidiendo nada más".

Fue el viernes 17 de septiembre que Natalia Alcocer fue expulsada de "Quiero Cantar" por no presentarse al set a realizar su presentación. A través de un video, y visiblemente afectada, la empresaria aseguró que tuvo que salir de la Ciudad de México y aunque en ese momento no pudo confesar las razones, aseguró que estaba atravesando por momentos personales muy difíciles: “Tuve que salir no estoy en la ciudad, estoy en un hotel viendo a mis compañeros, quiero agradecer a Dio, a la señora Sandra Smester. Gracias, espero que me hayan podido conocer un poco más, que conocieran a Natalia mamá, persona, mujer, para mi esto está siendo muy difícil pero tenía que hacer esto bien. Una disculpa, estoy comprometida con ustedes que me dan tanto cariño. Será la fan número 1 de mis compañeros, me da mucho gusto que no se vaya ni uno”, expresó la rubia. En aquella ocasión detalló que no podía decir nada más pero que más adelante rompería el silencio: “Los quiero, lamento que se haya dado esta situación que el universo me escuchara y me lo cumpliera. Espero pronto poder platicarles por lo que estoy pasando”.

También te puede interesar: Sólo Kim Kardashian; peinado para asistir a la MET GALA 2021 le costó a la socialité ¡200 mil pesos! Abogado de Laura Bozzo asegura que emprendieron demanda contra el juez que quiere encarcelarla Revelan a la eliminada de EXATLÓN México de este domingo 26 de septiembre

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil