Fuera de Juego

"Estoy buscando su amistad": Cristian Castro critica serie de Luis Miguel, pero quiere acercarse a él

Instagram @cristiancastronoi
| Instagram @cristiancastronoi
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Fuera de Juego el

Quien puede ser muy controversial, pero también un tanto ecuánime cuando se requiere es Cristian Castro , recientemente el actor concedió una entrevista en la que hizo algunas confesiones importantes no solo sobre su carrera, también sobre algunos colegas del medio. Es bien sabido que en los próximos días el "Gallito Feliz" tendrá una participación especial en el Vaticano, donde cantará algunas melodías para el Papa Francisco, esto marca un momento sumamente importante para su carrera. "Estoy en un viaje maravilloso. Me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que este empresario argentino es amigo cercano del papa, entonces el Papa le dio unas frases, unos poemas que tenía por ahí y el empresario se ofreció a ponerles música. Después de que quedó la musicalización, me invitaron para que hiciera la voz", dijo el artista al programa "Ventaneando". Pero eso no fue sobre lo único que Cristian Castro habló, también dio a conocer su opinión acerca de crear una serie biográfica, por lo que salió a colación el tema de la bioserie de Luis Miguel que tanta polémica causó, puesto que incluso el hijo de Verónica Castro apareció.

El cantante no pudo ser más contundente al negar categóricamente que busque hacer una serie acerca de su vida, pues sabe que quizá no sería la mejor idea. Pero lo que llamó más la atención fue lo que dijo sobre Luis Miguel .

Así se expresó Cristian Castro sobre la bioserie de Luis Miguel

Sin duda aunque Luis Miguel lo consideró un rival, Castro indicó que le gustaría ofrecerle una amistad, más allá del posible dueto que se dijo que el "Gallito feliz" estaría buscando. "Yo he estado buscando su amistad más que un dueto, creo que en mí puede encontrar a alguien luminoso, que lo va a mimar muchísimo y lo va a llevar a un camino bastante bueno siempre, porque eso es lo que me gustaría lograr si pudiera tener contacto con él”, expresó sinceramente el cantante. Aunque lo que no esperaban era conocer lo que realmente pensó Cristian sobre la bioserie de su colega: "Sabía que iba a ser un poco grotesca y lo fue. Me parece que fue desatinado, no admirable. Creo que ya conocemos la historia de Luis Miguel y tiene que ser más sagrado el respeto a él, a su pasado. Le tengo tanto respeto que no vi la serie porque me parecía grotesca", dijo.

También podría interesarte:

Google News

Botana para medio tiempo