Fuera de Juego

“Nacos y maleducados”: Pedro Sola despotrica contra jugadores de los Pumas

El conductor reveló que tuvo un altercado con los universitarios en un hotel de Houston, Texas.

El conductor de televisión Pedro Sola se encuentra disfrutando de unas breves vacaciones en la ciudad de Houston, Texas en Estados Unidos; sin embargo, su momento de relajación se vio interrumpido por un desencuentro con el equipo de los Pumas.



Más Futbol en video


Y es que el también economista reveló que fue molestado por los futbolistas, quienes se burlaron por su ya conocida equivocación en la pantalla chica, misma que sufrió al promocionar una mayonesa.

De acuerdo con lo relatado por Pati Chapoy en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el altercado entre Sola y los universitarios ocurrió dentro del hotel de concentración, en el que se encuentran instalados previo al duelo de semifinal de la Leagues Cup frente al León.

“Pedro está de vacaciones en un hotel que está en un centro comercial y cuando bajó a cenar se encontró a los jugadores de Pumas y León, pero los que le hicieron la grosería fueron los de Pumas, con todo y su uniforme de la UNAM”, mencionó Daniel Bisogno en la introducción.

¿Cómo ocurrió el desencuentro?

Tras ello, la periodista procedió a leer el mensaje textualmente que le envió su compañero de programa.

“Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber y se burlaron de mí por lo de la mayonesa, los semejantes labregones, y para peor, con los uniformes oficiales puestos”, relató Chapoy.

Sin embargo, la controversia no paró ahí, pues Pedrito Sola se lanzó con fuertes comentarios en contra de los jugadores de los Pumas, a quienes llamó “nacos y maleducados”.

“Ya no dije nada, cada quien se bajó en su piso, y ya, pero sí me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso, sobre todo, porque había más personas. Un señor y su hijo de plano se bajaron, yo no pude porque me quedé atrás atorado”, agregó.

Respecto a las burlas que recibió el conductor por su error en la televisión, Daniel Bisogno aseguró que: “Toda su vida va a cargar con la mayonesa, es el de la mayonesa y ya se ch**gó”.

Fue hace ya varios años cuando Sola se equivocó en un comercial de mayonesa Helmann’s al mencionar que se trataba de la marca Mc Cormick, comentario que no solo le costó numerosas burlas, sino también una millonaria multa.

También te puede interesar:

“El karma es el karma”: Enrique Guzmán reacciona a muerte de la hermana de Frida Sofía

Mujer encuentra dedo humano en su hamburguesa

Hospitalizan a Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández; fue sometida a una cirugía

Inés Gómez Mont vs Galilea Montijo: La vez que la conductora la llamó “Doña Table” en Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button