Internacional

Seattle Sounders elimina a Santos y pasa a la final de la Leagues Cup

Los estadounidenses esperan rival para el duelo por el título

Con un agónico gol en el tiempo de compensación, el Seattle Sounders logró meterse a la gran final de la edición 2021 de la Leagues Cup tras imponerse como locales a Santos Laguna en la primera semifinal de la competencia.



Más Futbol en video


Durante la primera parte, el Seattle Sounders, aprovechando su localía, fue el equipo que más propuso y tuvo oportunidades de gol más claras, pero la defensa de Santos supo contenerlas de buena manera para mantener el cero.

VER MÁS: Horarios de la jornada 9 del torneo Apertura 2021

En el complemento, los ‘Laguneros’ emparejaron el trámite del compromiso y fueron un poco más peligrosos, pero sus aproximaciones no terminaron por ser las mejores para incomodar el arco del conjunto local.

Fue en la última jugada del partido cuando los estadounidenses se quedaron con la victoria en un contragolpe, donde Raúl Ruidíaz aprovechó el rechace de Gibran Lajud para mandar el balón al fondo de las redes y darle a su equipo la victoria.

La escuadra ‘Reve Green’ se convirtió en el primer equipo de la MLS en clasificarse a la final de este torneo colaborativo con la Liga MX y tratará de ser el segundo campeón en la historia de la joven competencia.

Ahora, el Seattle Sounders espera rival para la gran final de la Leagues Cup, el cual saldrá de la serie entre Pumas y León, la cual se disputa este miércoles en busca de la corona que dejó vacante el Cruz Azul, los cuales fueron los primeros campeones en el 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button