Fuera de Juego

Termina con rumores, Fernando Vélez confiesa si “huía” a la cueva con Alejandra Toussaint en “SURVIVOR”

Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Luego de que Chicken Muñoz y Bárbara Falconi, ex participantes d e Survivor México , en la segunda temporada, aseguraron que Fernando Vélez y Alejandra Toussaint se gustaban, y tendrían un amorío en la isla, es el más etólogo quien por fin termina con los rumores. Y es que en días pasados, se rumoró que incluso Toussaint y Vélez se alejaban del resto de los competidores y se escondían en una cueva para estar a solas, pero el etólogo confesó que es un mero chisme: "No, al cien por ciento no. Alejandra se portó muy buena gente conmigo y yo creo que le dolió que me fuera, pero nunca hubo nada", sentenció Fernando Vélez.

 | IG survivor mexico
| IG survivor mexico

IG survivor mexico Incluso, Fernando aseguró que aunque Alejandra le parece una mujer guapa, hubiera preferido salir con alguien más mansa de carácter y que tendrán que probarle que efectivamente se escapaba a la cueva con Toussaint para estar más cómodos. "No, hasta dije, la verdad, que hubiera escogido a alguien más mancita. Es guapa. Si hubiera estado en el equipo me hubiera a lo mejor enamorado de ella o conocerla pero no, no, no, yo la tomé como amiga, nada de eso, nunca y dijeron, 'no, es que se iban a la cueva', a ver, pruébenlo. No había cámaras en donde estuviera yo en la cueva con ella, así es que no, no señores, no hubo romance". Finalmente, el etólogo aseguró que ni siquiera hubo oportunidad de iniciar un romance con nadie, porque "me tocó pura casada, con novio, ¿qué pasó?".

¿Cómo surgió el chisme del romance?

Fue hace unas semanas que Carlos “Chicken” Muñoz y Bárbara Falconi , ambos integrantes ya expulsados de la segunda temporada de “Survivor México” ventanearon a sus compañeros de la tribu JAGUAR, pues un integrante de “ Las Hienas ” tendría un romance con Fernando Vélez. Fue en un programa de Carlos Muñoz, que entrevistó a su compañera, Bárbara Falconi, y ahí le preguntó qué es lo que hay entre Alejandra Toussaint y Fernando Vélez, pues ha notado, especialmente en últimas semanas que se gustan y existe química entre ambos integrantes del equipo JAGUAR. “Confírmame algo. Yo veo muy cerca a Alejandra Toussaint de Fernando Vélez , ¿tú crees que hay algo ahí o no?”, pregunto Carlos “Chicken” Muñoz a Bárbara Falconi, quien únicamente asintió con la cabeza.

¿Cómo es que sospechan que entre Alejandra y Fernando hay química?

De acuerdo con Bárbara Falconi, ella comenzó a notar que entre Alejandra y Fernando hay algo más que amistad cuando le tocó salir del reality, y le obsequió su cobija a las “Hienas”; grupo autonombrado así por sus integrantes Alejandra, Gary y Paco. “No se besan sus bocas; no es cierto, o no los he visto, pero ahí hay algo, porque cabe mencionar que le dejé una de mis cobijas; que una era tuya a Alejandra y la otra se la dejé a Paco y a Gary, pero Alejandra dijo ‘Fer, ya tenemos otra cobija'”, echó de cabeza Bárbara a la parejita.

También te puede interesar Filtran posible lista de integrantes de EXATLÓN MÉXICO para la quinta temporada (VIDEO) Así fue la pelea de la que todos hablan, entre William Valdés con un Wapayaso y Horacio Villalobos en "VLA" Salud de Lilia Aragón decayó en sólo ocho días: “No tenía planes de retirarse, quería seguir” Desmienten que vacuna contra Covid-19 sea la causante de la trombosis que le dio a Juan Pablo Medina

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Consigue la eterna juventud de Maribel Guardia con estos remedios caseros para las patas de gallo

Consigue la eterna juventud de Maribel Guardia con estos remedios caseros para las patas de gallo

Esta agencia de viaje ofrece hasta 65% de descuento y hasta 18 MSI para viajes a Estados Unidos

Esta agencia de viaje ofrece hasta 65% de descuento y hasta 18 MSI para viajes a Estados Unidos

Azul histórico: Un sitio con una bonita decoración y uno de los mejores restaurantes para desayunar

Azul histórico: Un sitio con una bonita decoración y uno de los mejores restaurantes para desayunar

¡Ya también hay bodas en el Oxxo! La historia de la pareja que se juró amor junto a la segunda caja

¡Ya también hay bodas en el Oxxo! La historia de la pareja que se juró amor junto a la segunda caja