Fuera de Juego

Sigue el pleito: Mariana Ochoa se niega a hablar de Ari Borovoy, sale huyendo ante cuestionamientos

 | Instagram  @soymarianaochoa
| Instagram @soymarianaochoa
Alejandra Chavarría
Escrito en Fuera de Juego el

Pasarán varios meses antes de que el dinero o el cariño de hermanos unan de nuevo a los integrantes de "OV7"; para muestra, lo que ocurre con Mariana Ochoa . Los medios la cuestionaron acerca de esta pelea, pero ella decidió actuar de una forma inesperada. Los cantantes que forman parte de la banda de la década de los 90 se han enfrascado en problemas, sin abundar demasiado en lo que los llevó a esta lamentable situación, aunque muchos aseguran que se debió a problemas relacionados con dinero y contratos. Mariana Ochoa actualmente forma parte del panel de jueces de "Los chiquillos de HOY" en el programa matutino de Televisa, fue precisamente en las instalaciones de la televisora donde la abordaron para cuestionarla acerca de lo que ha ocurrido con la banda de la que forma parte.

Los reporteros de Productora 69 compartieron una breve entrevista que la cantante brindó a los medios, pero llamó la atención que no quiso dar demasiados detalles sobre la pelea que existe e incluso evitó el hablar sobre personas como Kalimba o el mismo Ari Borovoy.

Así la huída de Mariana Ochoa cuando le preguntaron por sus compañeros

"Nos escribimos el otro día (sobre Kalimba). Creo que fui muy clara ahorita, cuando nos sentemos a platicar vamos a llegar a muy buenos arreglos", empezó hablando la integrante de la banda que se hizo popular por su "Shaba-daba-dá". Pero más adelante comentó que "no existen fricciones" realmente delicadas, destacó que hay algunos problemas que se deben solucionar al interior de la familia o entre los integrantes que no han dejado de dar de qué hablar por las polémicas declaraciones o indirectas que se mandan.

"Lo que sí acordamos fue dejar de hablar hacia afuera y empezar a hablar y comunicarnos entre nosotros. Todo sigue en pie, la serie sigue en pie", expresó Mariana Ochoa con respecto a los problemas.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre los derechos de la serie que presuntamente Ari Borovoy busca tener, la cantante decidió acelerar su vehículo y simplemente se fue, dejando a los reporteros con las preguntas en la boca.

También podría interesarte:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Justo en la infancia! Así se hace un Huevo Kinder casero

¡Justo en la infancia! Así se hace un Huevo Kinder casero

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?