Fuera de Juego

Por un accidente, joven descubre que su novia le era infiel con su prima

Carolina López
Escrito en Fuera de Juego el

Julián , un joven de Ecuador, descubrió que su novia , con quien mantenía una relación de tres años, lo engañaba con su prima, con quien salía a fiestas. ¿Pero cómo supo de la infidelidad ? Su historia se hizo viral en Tiktok, cuando una conocida contó la historia de desamor que vivió Julián. Todo inició cuando el joven preparatoriano un día fue por su novia a una fiesta, puesto que ésta había tomado mucho alcohol. "Ella salió con sus amigos. Normal, tipo a una fiesta, a mí nunca me molestó eso porque ya éramos pareja desde hace tres años. Bueno, el punto es que en una de esas una amiga en común me llama y me dice como 'oye tu novia tomó mucho, ven a traerla porque sus papás le van a hablar", compartió el joven.

Agregó que tras ir por ella, la llevó a su casa y ahí pasaron la noche. Por la mañana, su novia se metió a la ducha, mientras él descubrió el primer indicio del engaño, aunque no le dio importancia.

Julián se fue del cuarto y azotó la puerta. Su mamá estaba haciendo el desayuno y mientras su hermano comía, él esperaba en la sala a que saliera su novia, pero se le olvidó su celular en el cuarto y se regresó y escuchó a la chica decir: “No, si el Julián ya se fue, no pasa nada, yo salgo y voy a tu casa". "Ya en la noche me llega al celular una foto de ella besándose con mi prima y yo de qué. Le llamé a mi prima y vi la misma foto de perfil de la persona que le escribió en la mañana. Y la que le mandó el audio parecía también ella", expresó.

"Luego ya en la mañana ella me dice que se va a bañar y ya en la ducha me grita 'Julián' y yo qué y me dice pon Spotify en mi celular y pásame y abro la aplicación y todo y le llega un mensaje de un contacto que decía corazón que le decía "te amo" y así, pero vi la foto de perfil y parecía amiga nuestra", comentó el joven.
 | Pexels
| Pexels

Pexels Julián decidió ir a la fiesta en la que estaba su prima y su novia y cuando llegó, ambas estaban sentadas besándose, por lo que se puso a llorar y un chico le preguntó que qué había pasado, a quien le contó todo y como si fuera casualidad, el joven conocía a la prima, pues era su compañera de clases. "Tu prima es mi compañera, hasta donde sé, va en relación con esa chica hace unos 7 meses”, le dijo aquél chico.

El engaño llevaba 7 meses

Julián señaló que tras descubrir la infidelidad, fue hablar con su chica, quien le dijo que "ya lo dejara así" y que finalizaran su relación en "buenos términos", a lo que él aceptó. Ambas mujeres lo bloquearon de toda comunicación, y él optó por aceptar que fue un amor de preparatoria. "La pareja del bachillerato no será con la que se van a casar", añadió a su historia.

 | Pexels
| Pexels

Pexels También te puede interesar:

¿La vacuna anticovid de Pfizer aumenta el tamaño de los senos? Expertos responden a casos en Noruega

¿Cuál será el papel que Anette Michel interprete en la telenovela de Ignacio Sada que estrena en octubre?

YosStop saca las garras y se defiende mediante una carta enviada desde la prisión: “No soy mala persona”

Tras provocador comentario del Capi Pérez sobre el programa HOY, Paul Stanley se le va a la yugular (VIDEO)

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El zoológico de Guadalajara donde puedes ver a los animalitos desde las alturas

El zoológico de Guadalajara donde puedes ver a los animalitos desde las alturas

Palomitas de coliflor: La receta para hacer un snack rico y saludable

Palomitas de coliflor: La receta para hacer un snack rico y saludable

¡Despierta a tu señora interna en el Festival de Macetas de la CDMX!

¡Despierta a tu señora interna en el Festival de Macetas de la CDMX!

Prueba las mejores galletas de macadamia y chocolate blanco en este café de CDMX

Prueba las mejores galletas de macadamia y chocolate blanco en este café de CDMX