Fuera de Juego

(FOTOS) Drake Bell revela que tiene esposa y un hijo

 | Tomada de @drakebell
| Tomada de @drakebell
Carolina López
Escrito en Fuera de Juego el

A una semana que Drake Bell, se declaró culpable de poner en peligro a una menor de edad al difundir material perjudicial, el cantante fue captado en Disneylandia en compañía de Janet Von Schmeling y paseando a un bebé en una carriola, lo que generó rumores de que el artista está casado . En las imágenes Drake y Janet pasean al menor mientras que los dos enamorados se abrazan de manera familiar. Ante estas fotografías el actor confirmó en sus redes sociales si está casado o solo fueron rumores. “Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo he estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió el intérprete de “Found a way”.

De acuerdo con Daily Mail, Drake Bell festejó en dicho parque temático de California en Estados Unidos su cumpleaños número 35 junto a Von Schmelin, con quien ha sido vinculado sentimentalmente por años.

El 12 de julio Drake tendrá su sentencia

Ante una corte de Ohio, la estrella de “Drake & Josh” se declaró culpable de poner en peligro a un menor de edad (un delito grave de cuarto grado), así como de difundir información e imágenes dañinas para los menores de edad (un delito de primer grado). El juez aceptó la declaración de Drake , quien podría enfrentar hasta 18 meses en prisión y una multa de hasta mil dólares. La sentencia está programada para el 12 julio y la celebridad tendrá que hacerle frente a las acusaciones relacionadas con una menor de 15 años que conoció en línea y que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017.

El cargo de intento de poner en peligro a menores se relaciona con el concierto, en donde Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima. En tanto, el cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la menor “mensajes inapropiados”. Con información de Infobae También te puede interesar:

Abogados dan pruebas de que YOSSTOP sí difundió imágenes de la agresión sexual contra Ainara

Audiencia de YosStop: Dictan prisión preventiva a Yoseline Hoffman por pornografía infantil

¿Qué le provocó a Silvia Pinal la hospitalización? Alejandra Guzmán lo revela

Dan sentencia a Allison Mack de 3 años de prisión por el caso de la secta NXIVM

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Baja de peso durmiendo con este jugo quemagrasa natural

Baja de peso durmiendo con este jugo quemagrasa natural

Consigue un 20% de descuento en esta batidora de mano ideal para tus jugos

Consigue un 20% de descuento en esta batidora de mano ideal para tus jugos

Descubre el cenote secreto de SLP que tiene hermosas aguas cristalinas

Descubre el cenote secreto de SLP que tiene hermosas aguas cristalinas

En este calor visita Drink Fruta, un increíble lugar con bebidas exquisitas

En este calor visita Drink Fruta, un increíble lugar con bebidas exquisitas