Fuera de Juego

Drake Bell se declara culpable ante acusaciones de mantener conversaciones sexuales con menor de edad

La acusación se remonta desde diciembre de 2017, en el estado de Ohio, en donde el cantante presentó un concierto en esas fechas

Drake Bell acaba de declararse culpable de mantener conversaciones sexuales con una menor de edad, pero aún no está claro si deberá seguir el proceso legal tras las rejas.



Más Futbol en video


La estrella de “Drake & Josh” acudió este miércoles a la corte de Ohio, para una audiencia con el juez. Lo hizo vía virtual, a través de Zoom y ahí se declaró culpable de poner en peligro a un menor de edad (un delito grave de cuarto grado), así como de difundir información e imágenes dañinas para los menores de edad (un delito de primer grado).

El juez aceptó la declaración de Drake, quien podría enfrentar hasta 18 meses en prisión por el cargo de un delito catalogado como grave.

La sentencia está programada para el mes de julio y la celebridad tendrá que hacerle frente de una vez por todas al problema que se suscitó en diciembre de 2017.

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, una joven presentó un informe ante su departamento de policía local en Canadá en octubre de 2018 sobre un presunto incidente que, según ella, ocurrió entre ella y Drake el año anterior en un club nocturno de Cleveland.

Fuentes le revelaron a TMZ que las autoridades canadienses se comunicaron con la policía de Cleveland y la investigación reveló que la joven de 15 años había establecido una relación con Drake varios años antes del presunto incidente.

Los fiscales también argumentaron que, mientras estaba en el concierto, Drake “violó su tarea de protección y cuidado y, al hacerlo, puso en riesgo a la víctima”. Los fiscales también dicen que la investigación reveló que, meses antes del concierto, Drake le envió mensajes inapropiados en las redes sociales.

Ya lo detuvieron hace semanas

Los documentos judiciales mostraron que la División de Policía de Cleveland fue la agencia que lo arrestó, pero no se especificó cuándo fue detenido. Su foto policial tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga está fechada con el jueves 3 de junio y en la postal vemos a la celebridad burlarse de la cámara.

Twitter mymixtapez

Al momento de su detención, Bell se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 2 mil 500 dólares (50 mil pesos mexicanos), además de que el actor aseguró no tener contacto con la presunta víctima en el caso.

Con información de TMZ

También te puede interesar:

Acosan a Ricardo Manjarrez en Instagram y así les respondió el presentador de “Ventaneando”

Cuestionan a Ginny Hoffman sobre por qué no denunció a Héctor N a tiempo, y así respondió

Yuridia responde a rumores; ¿es verdad que Pepe Aguilar producirá su próximo álbum?

Eiza González podría ser la protagonista del siguiente proyecto de Manolo Caro (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button