Fuera de Juego

¿Drake Bell fingió amar a México? Usuarios aseguran que era su “refugio” de escape

Cibernautas han afirmado que el cantante estadounidense ofreció un falso amor hacia nuestro país.

La declaración de culpabilidad del cantante estadounidense Drake Bell por mantener conversaciones sexuales con una menor de edad y ponerla en peligro durante un concierto, acaparó los titulares a nivel internacional.



Más Futbol en video


Sin embargo, dicha noticia pegó fuerte a sus admiradores mexicanos debido a que el intérprete de ‘Found a Way’ era un personaje muy querido en territorio nacional por sus constantes muestras de amor a nuestro país.

Aunque más que causar tristeza en sus seguidores, sus problemas con la justicia dieron pie a una serie de teorías e interpretaciones en redes sociales, donde la mayoría de los internautas afirma que su pasión por México no fue más que una simple pantalla.

Recordemos que Drake inició su romance con nuestro país en 2018 luego de ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional, desde entonces, quedó completamente enamorado y tras el éxito obtenido realizó numerosos shows en tierra azteca.

Tras varias estadías en México, el también actor decidió que en sus redes sociales solo escribiría en español e incluso en reiteradas ocasiones compartió su intención de establecerse formalmente en nuestro país.

Sumado a ello, en enero del año pasado, en San Diego, California, recibió un certificado en el que se le reconoce como mexicano y por si fuera poco se aprendió una tradicional melodía mexicana ‘Cielito lindo’, misma que entonó en los Premios Telehit.

Cibernautas no creen en su amor por México

La reciente declaración de Drake Bell pegó fuerte en los mexicanos, quienes olvidaron las supuestas muestras de cariño a nuestro país, asegurando que al artista “no le gustaba México, sino su impunidad”.

Pese a que todo lo que circula en redes sociales sobre el falso amor del protagonista de ‘Drake & Josh’ son meras suposiciones, internautas afirman que es mucha coincidencia que antes de su detención, éste se encontraba en la capital, lugar donde se presume ha vivido los últimos meses.

Todos creyendo que a Drake Bell le gustaba México y resulta que sólo se estaba escondiendo del FBI”; “Pues al parecer, Drake Bell no estaba en México por gusto”; “¿Entonces Drake Bell nunca quiso México, solo quería huir de la justicia?”, son solo algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

Drake Bell se declara culpable ante acusaciones de mantener conversaciones sexuales con menor de edad

¡Detenido! Drake Bell es acusado de mantener conversaciones sexuales con una menor de edad

Selección Mexicana da la bienvenida al país a Drake Bell con un gran detalle

Destrozan en redes a Arath de la Torre por denigrar a Voladores de Papantla en un comercial



Artículos Relacionados

Back to top button