Fuera de Juego
Fuera de Juego

La Mala Rodríguez reveló que alto funcionario mexicano le regaló un kilogramo de cocaína

28 de junio, 2021 | 12:57 p.m.
IG malarodriguez
IG malarodriguez

María Rodríguez Garrido, mejor conocida como La Mala Rodríguez reveló tremendas confesiones en su libro de memorias, "Como ser Mala", la ocasión en que un alto funcionario del gobierno mexicano le obsequió un kilogramo de cocaína con el fin de conquistar su corazón. ¡Como lo lees!

La española, de 42 años de edad, reveló a la agencia Europa Press que en su libro, que podrás adquirir este 30 de junio, contó la historia de un hombre poderoso que quiso conquistarla. Eso sí, La Mala Rodríguez se reservó el cargo y nombre del funcionario.

Todo comenzó cuando la intérprete de "Usted", contó a la agencia de prensa europea que fue invitada a una fiesta, en donde vio de todo:

“La gente está dividida: los marihuaneros en un sitio, los cocainómanos en otro. Hablo con alguien que me sugiere que pruebe el peyote; yo le contesto que no estoy preparada".

De pronto, La Mala Rodríguez fue abordada por un hombre, quien se presentó como un alto funcionario del gobierno mexicano y la española, de broma, le pidió un kilo de cocaína, pero nunca pensó que le cumpliría la peculiar petición:

"En una de esas conozco a un alto funcionario (mexicano) de no sé qué, que me dice que me puede enviar lo que yo le diga a casa. Y yo, de coña (broma), le pido un kilo de cocaína, que el tío me envía y me llega unos días más tarde. La pasamos súper bien”, relató Rodríguez Garrido.

La Mala Rodríguez también se sinceró en sus memorias, pues aseguró que en el pasado se realizó una interrupción legal del embarazo; y tras años de la experiencia, es en su libro donde habla del tema:

"Soy una persona que convive con sus contradicciones. Estoy en contra del aborto, pero aborté. Por lo tanto, nunca te obligaría a hacer lo que yo digo. Además, mentiría si dijera que me sentí bien cuando aborté, y conozco a pocas mujeres que lo hayan llevado bien".

Con información de Europa Press

También te puede interesar:

Este es el top 10 de los nombres más comunes en México; quizá el tuyo sea uno de ellos

¿Por qué Lucero rechazó participar en la nueva telenovela de Nicandro Díaz?

Ella es la guapa conductora que sustituiría a Omar Chaparro en ¿Quién es la máscara?

VIDEO: Esposa de Sargento Rap hace fuertes declaraciones contra productor

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Toallas sanitarias con fragancia: ¿son buenas o dañinas para la salud íntima?

Estos son los alimentos que no debes lavar antes de cocinarlos

¿No toleras la leche de vaca? Conoce los mejores sustitutos, según expertos

¿Vas a cocinar carne molida? Estos tips te ayudarán a prepararla bien y sin riesgos

Adiós, araña violinista: las plantas que la ahuyentan sin usar químicos, según expertos

¡No caigas! Así puedes evitar estafas con ofertas en redes sociales, según Profeco