Eiza González podría ser la protagonista del siguiente proyecto de Manolo Caro (VIDEO)
El exitoso director de cine, Manolo Caro, está por estrenar "La Casa de las Flores, la película", que llegará mañana a la plataforma de streaming Netflix, pero, ¿qué seguirá para el joven creativo tras éxitos como La Casa de las Flores, la serie, Alguien Tiene que Morir, Érase una vez, pero no tanto? ¿Será que lo veremos dirigir a la talentosa Eiza González?
En entrevista con el periodista Javier Poza, para Grupo Fórmula, el director y creador de éxitos como Perfectos Desconocidos o Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, se sinceró con el comunicador y reveló que tiene una relación cercana a la celebridad que está triunfando en Hollywood.
"Eiza y yo somos muy amigos, siempre que voy a Los Ángeles me quedo con ella. Hace un par de meses estuvimos hablando por teléfono por motivos personales y de repente la plática terminó en 'tenemos que sentarnos a hacer algo juntos, hay que ponernos ahorita que tenemos tiempo', pero a ella le salió una película, que acaba de terminar. A mi me salieron estos proyectos que te digo, tengo sobre la mesa, que seguramente tomaré uno, pero yo creo que pronto nos vamos a inventar algo porque tenemos ganas", expresó la joven promesa del cine mexicano a nivel internacional.
Eiza González y Manolo Caro ya trabajaron juntos en el pasado
Fue en 2012 cuando la celebridad internacional y el director de cine laboraron juntos en el musical dirigido por Manolo Caro, una obra de William Shakespeare; en donde Eiza González dio vida a Julieta Montesco y en donde se relató la relación amorosa con Romeo Capuleto con música de Marco Antonio Solís 'El Buki', Juan Gabriel y Joan Sebastian.
Desde entonces, el creativo y la actriz han consolidado una excelente relación en el plano personal por lo que esperamos verlos juntos en un gran proyecto.
También te puede interesar:
BIOSERIE de CHESPIRITO se transmitirá por streaming y no por TV: Roberto Gómez Fernández
Actriz de 'Anne With an E' es diagnosticada con cáncer de mama, sólo tiene 19 años