Fuera de Juego

BIOSERIE de CHESPIRITO se transmitirá por streaming y no por TV: Roberto Gómez Fernández

El exitoso productor e hijo del comediante más famoso de la región, develó detalles inéditos de la bioserie de "Chespirito"

Roberto Gómez Fernández se encuentra de “manteles largos” y todo porque se está conmemorando el aniversario número 50 de la emisión del primer capítulo de El Chavo del 8 que se transmitió en el ya extinto canal de televisión abierta, el 8.



Más Futbol en video


“Muy contento. 50 años es una barbaridad. Recordando los inicios y cómo sin querer queriendo mi padre termina generando esto que nunca se imaginó lo que iba a trascender. En Centro y Sudamérica la inmediata respuesta es “El Chavo”, “El Chavito”, expresó el productor en entrevista exclusiva con el periodista Javier Poza para Grupo Fórmula.

Asimismo, el hijo de Chespirito develó de manera exclusiva que la bioserie de la estrella será transmitida por alguna plataforma de streaming, no por la televisión.

“Estamos en pláticas con diferentes plataformas, aquí sí hay una intervención más directa de la plataforma pero es una producción hecha por nosotros en coordinación con la plataforma. Ya hasta que sepamos con quien. En principio es plataforma y luego llegará a televisoras”, expresó el hijo de la celebridad mexicana.

¿Lalo España podría ser quien dé vida a Chespirito?

Desde hace unos meses, el actor Lalo España alzó la mano y se dijo deseoso de poder dar vida a Roberto Gómez Bolaños en la bioserie que su hijo prepara, y ahora es Gómez Fernández quien responde qué piensa del trabajo del histrión y si le gustaría verlo darle vida al comediante más famoso de la región.

“Es una belleza, me mandó unos videos que hizo con varios personajes caracterizado de Napoleón Bonaparte, de varios. Es fantástico, sin duda es alguien a quien habrá que verlo, por supuesto”, expresó el productor, que no descartó la posibilidad de que España sea quien personifique a su padre.

Aseguró también que la realización de una bioserie, supone destinar mucho tiempo para realizar las investigaciones correspondientes y desarrollar el guión:

“Eso requiere reuniones largas en esto que tiene que ver con la investigación y desarrollo, lo que le decimos la biblia, la información para desarrollar las historias y los libretos. Es un proyecto que mi familia y yo estamos desarrollando y es complicado porque hay ciertas cosas que la familia quiere contar y debemos ser muy cuidadosos que todos los que estén involucrados dominen los temas. Toma mucho tiempo”, se sinceró el exitoso productor.

Respecto a Florinda Meza, Roberto Gómez Fernández no quiso hacer ningún tipo de declaración que involucre temas legales; “prefiero no hacer declaraciones, nada que tenga que ver con temas legales, pero también, quiero decir que llevamos una buena relación Florinda y en caso de que hubiera alguna diferencia son cosas que se pueden platicar. Seguimos adelante con todo”, expresó el productor, luego de que la actriz mostrara su deseo de cobrar por el uso de su imagen en la bioserie de su pareja.

“No hay nada que no se pueda hacer hablando y conciliando, eso es lo que nos deja este año, conciliarnos con la vida en todo sentido”.

También te puede interesar:

“Te pido hables con la verdad”: Tía de Chiquis Rivera niega haberla violado a los 11 años

Alejandro Fernández sorprende con drástico cambio de look y desata polémica en redes sociales

”No nos vamos a rajar”: Productora de Guerreros 2021 adelanta cómo trabajarán a partir de este 21 de junio

En medio del escándalo, Daniela Parra dedica amorosa felicitación a Héctor ‘N’ por Día del padre



Artículos Relacionados

Back to top button