Fuera de Juego

Alejandra Guzmán revela que está más unida que nunca a su padre y a su familia “disfuncional pero apegada”

La reina del rock en México también se refirió al tema de que supuestamente habría desheredado a su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán aseguró que ahora más que nunca no duda en brindarle todo su apoyo y amor a su padre Enrique, con quien pasó el Día del Padre.



Más Futbol en video


En entrevista exclusiva con “Venga la Alegría”, Alejandra Guzmán confesó que ahora más que nunca no duda en externarle su amor y acompañamiento al cantante, pues sabe lo que está pasando:

“Mi papi. Voy a pasarla con él. La verdad es que sé por lo que está pasando, sé lo doloroso que es y yo trato de darle ánimo, amor, de darle seguridad, de darle plenitud y de esperar a que la verdad salga adelante porque tengo fe y sé quien soy en realidad, por eso estoy tranquila”, expresó a Sergio Sepúlveda, co-productor de la emisión matutina de la televisora del Ajusco.

Sincera como siempre, Alejandra Guzmán aseguró que su familia será disfuncional pero es unida, cariñosa y apegada:

“Voy a estar con mi hermano que es padre, con Apolo, somos una familia muy cariñosa y apegada, disfuncional pero unida. Me encanta abrazarlo y echarnos una carne asada y platicar de todo porque realmente somos una familia que ama la vida y la música”, dijo la rockera.

Asimismo, invitó a sus fans a adquirir sus boletos para el streaming que está preparando, que grabará en las instalaciones del imponente coloso de Reforma, el Auditorio Nacional:

“El streaming desde el Auditorio Nacional, no habrá gente. Necesito que la gente se conecte. Estoy muy emocionada porque desde Miami comencé a montar las coreografías con un amigo, con Maluma, con J Balvin y ahora estoy aprovechando porque estoy sonando en la radio, porque le está gustando a la gente “Primera y Última vez”, porque hicimos arreglos más íntimos, hay diferentes momentos. Es un show muy diferente, es un show muy íntimo pero tiene arreglos muy padres, distintos. Creo que les va a sorprender. Eso espero”.

Sobre los rumores que aseguran que Alejandra Guzmán dejó fuera a Frida Sofía de su herencia, esto dijo:

“Es que dicen mucho. Ya cuando me muera ya verán a quién heredo, pero lo voy a dar a todas las personas que me han dado amor”.

También te puede interesar:

“Te pido hables con la verdad”: Tía de Chiquis Rivera niega haberla violado a los 11 años

Alejandro Fernández sorprende con drástico cambio de look y desata polémica en redes sociales

”No nos vamos a rajar”: Productora de Guerreros 2021 adelanta cómo trabajarán a partir de este 21 de junio

En medio del escándalo, Daniela Parra dedica amorosa felicitación a Héctor ‘N’ por Día del padre



Artículos Relacionados

Back to top button