Fuera de Juego

"Audios filtrados fueron editados": Claudia Martín desmiente haber sobornado a Andrés Tovar

 | Instagram @claudia3martin
| Instagram @claudia3martin
Alejandra Chavarría
Escrito en Fuera de Juego el

Uno de los temas que ha causado mucha polémica en redes sociales es la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar, principalmente porque el divorcio se habría presentado por una presunta infidelidad que cometió el productor con la cantante Maite Perroni; incluso se dieron a conocer un par de audios que dejaron muy mal parada a la actriz.

Y es que presuntamente ella habría sobornado a su exmarido con tal de dar a conocer su versión de los hechos sobre la razón por la que actualmente decidieron separarse; así, ella pidió una cantidad de dinero para procurar su bienestar, pero ahora se da a conocer que los audios compartidos en medios fueron editados.

"Para yo poder firmar ese divorcio necesito que un año me ayudes con gastos de un departamento y con gastos de la casa, un año. Porque no estaba planeado que yo me quedara sin ahorros en tres meses", se escucha en la grabación que compartieron en el programa "HOY".

Mientras que en "Ventaneando" al parecer compartieron una grabación que no era real, e incluso en donde mencionan a la cantante Maite Perroni como la responsable directa de esta situación. A razón de ella, Martín expresó que todo lo que se dijo en el programa de Azteca estaba "editado" y expresó que todo "se sacó de contexto".

Sí pidió una compensación económica, pero la actriz explica sus motivos

La actriz comentó que sí buscó un acuerdo económico pero la razón de ello fue porque perdió al menos tres meses de sus ahorros en el proceso de divorcio, además de que no sabe cuándo se volverá a incorporar a un proyecto de televisión.

"Yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalos, durante todo este tiempo en ningún momento he dejado de trabajar o buscar nuevos proyectos. Fue un acuerdo entre ambos, de manera lamentable se está manipulando esta información. Durante toda la relación di lo mejor de mi, estoy tranquila. Me estoy enfocando en seguir con mi vida, en tomar terapia", declaró la bella actriz que se casó hace tan solo un año con el productor Andrés Tovar.

En el matutino de "HOY" la actriz comentó que los audios presentados fueron editados, por lo que desmiente la versión de que ella le haya solicitado una compensación para evitar seguir hablando sobre la versión de que Maite Perroni fue la tercera en discordia en la relación.

"Lo que es lamentable es que sea público. En esta ocasión lo lamentable es que haya sido público. Estoy tranquila, estoy en paz, me enfoco en estar bien", concluyó Claudia Martin, quien confirmó que el audio fue manipulado.

También podría interesarte:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día