Fuera de Juego

Loki: Quién es Lady Loki, la villana de la nueva serie de Disney+

Los seguidores del universo de Marvel están de cabeza tras la aparición de “Lady Loki”, un personaje que encarna a una villana.

La serie Loki, que tiene como protagonista al actor Tom Hiddleston y se desarrolla tras los acontecimientos de la película “Vengadores: Endgame”, tiene de cabeza a los seguidores del universo cinematográfico de Marvel.



Más Futbol en video


La producción se transmite a través de la plataforma Disney Plus y cada miércoles se transmite un nuevo capítulo. En la segunda de las emisiones de la temporada, apareció “Lady Loki”.

Debido a esto, los cibernautas comenzaron a especular cuál es el rol que tendrá este personaje, que al parecer desempeñará el papel de villana dentro de la trama.

Cabe destacar que Sophia Di Martino, actriz inglesa de descendencia italiana, es quien da vida a “Lady Loki”, quien al parecer ha causado mucha destrucción en la línea de tiempo del multiverso.

¿Por qué “Lady Loki” es importante en el universo Marvel?

Cabe recordar que en la serie Loki de Disney Plus, el protagonista uso su forma femenina para manipular a las personas. En este sentido, se confirmaría que “Lady Loki” es una rival única para el “dios de las travesuras” porque lo conoce bien y puede hacer todo lo que él hace.

El personaje de Sophia Di Martino se debate entre el heroísmo y la villanía, por lo que puede ser manipuladora, pero también puede hacer grandes cosas por la humanidad.

“Lady Loki” podría ser una forma de conectar todas las historias del universo Marvel, aunque es muy probable que, si eso llega a pasar, sea en el futuro y no necesariamente en la serie.

El personaje femenino es una buena manera de explorar a Loki desde un punto de vista diferente, pues se habla de su género fluido y se demuestra que el dios puede verse de un millón de formas diferentes sin dejar de perder su identidad.

También te puede interesar:

Tras resistirse a un asalto, asesinan al periodista Enrique García en Metepec, Edomex

Presenta Lilly Téllez iniciativa de juicio político contra AMLO

Guerreros 2021: Christian Estrada da positivo a COVID; Ferka aún desconoce sus resultados

Alexa Parra brinda su primera declaración tras denunciar a su padre Héctor Parra de abuso sexual



Artículos Relacionados

Back to top button