Fuera de Juego

¡Ya era hora! Salma Hayek y Angélica Vale tendrán sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Las actrices mexicanas pondrán en alto el nombre de México pues su nombre estará en el prestigioso Paseo de la Fama.

Dos actrices mexicanas pondrán en alto el nombre de nuestro país, pues se están abriendo paso en Hollywood y no nos referimos porque serán protagonistas de alguna cinta estadounidense, sino porque tendrán su propia estrella en el reconocido Paseo de la Fama.



Más Futbol en video


Se trata nada más y nada menos que de Salma Hayek y Angélica Vale, quienes se unirán a la prestigiosa lista de celebridades que cuentan con su estrella.

La organización Hollywood Walk Of Fame reveló que será en 2022 cuando los nombres de las artistas aparezcan en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

Además de Hayek y Vale, el grupo de música norteña Los Huracanes del Norte también se unirán para que el próximo año, México se abra paso en esta prestigiosa lista.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz veracruzana se mostró sumamente sorprendida por el anuncio de Hollywood Walk Of Fame.

Hoy estoy combinando una imagen tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, escribió.

En tanto que Angélica Vale también compartió una postal en la que expresó su emoción al saber que tendrá su estrella en el Paseo de la Fama.

Esta es la cara de alguien que se acaba de enterar que va a tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Wait, what? My name on a star on Hollywood? What? Yes! Can’t believe it! I’m so happy! Thank you, thank you, thank you! ¡Gracias!”, mencionó.

Cabe mencionar que Salma Hayek ganó su estrella dentro de la categoría de películas, Angélica Vale lo hizo en la de teatro o actuación en vivo, mientras que Los Huracanes del Norte lo hizo en la música.

También te puede interesar:

¡Por tanto sol! Eduardo Capetillo confesó que le diagnosticaron cáncer de piel

Guerreros 2021: Christian Estrada da positivo a COVID; Ferka aún desconoce sus resultados

Kristal Silva sufre terrible golpe en “Survivor México”; la modelo queda con el rostro ensangrentado (VIDEO)

Alexa Parra brinda su primera declaración tras denunciar a su padre Héctor Parra de abuso sexual



Artículos Relacionados

Back to top button