Michelle Salas sigue sin tener los apellidos de Luis Miguel; se vacuna contra COVID en Nueva York
Michelle Salas se vacunó contra COVID-19 y en su documento fue perceptible que no cuenta con el apellido de su padre, Luis Miguel.Michelle Salas, quien actualmente radica en Estados Unidos, por fin pudo aplicarse la vacuna contra el coronavirus COVID-19, la enfermedad que aqueja al mundo desde hace varios meses.
Aunque esto significa que la joven estará más protegida ante el virus, su documento de inmunización también demuestra que ella no lleva el apellido de Luis Miguel.
Cabe destacar que la modelo de 31 años es fruto del romance que hubo entre “El Sol” y Stephanie Salas a finales de los años 80, por lo que el artista nunca la reconoció formalmente sino hasta que ella cumplió la mayoría de edad.
Aunque siempre hubo rumores sobre su parentesco, la madre de Michelle Salas supo mantener oculto que su hija era también descendiente del intérprete de “Culpable o No”.
Michelle Salas continua con los apellidos de su madre
Stephanie Salas fue madre soltera, por lo que al momento de registrar a su hija mayor ante la Ley lo hizo únicamente con sus apellidos: Salas Banquells.
Durante un tiempo hubo un acercamiento público entre Michelle Salas y Luis Miguel, por lo que muchos consideraron que “El Sol” ya había reconocido legalmente a su primogénita.
Sin embargo, el documento de vacunación contra COVID-19 de Michelle Salas muestra lo contrario, pues ella se registró con el nombre que su madre le puso originalmente.
En contraste, cabe destacar que sus medios hermanos, producto de la relación de Luis Miguel con Aracely Arámbula, sí llevan el apellido paterno porque los pequeños se llaman Miguel y Daniel Gallego Arámbula.
También te puede interesar:
No se aguantó: Captan a J Balvin orinando en la vía pública (VIDEO)
Usuario de Twitter revela la historia detrás de #LadyMiguelHidalgo
Anna Sarelly se lava las manos y culpa a sus artesanos por bolsos mal confeccionados (VIDEO)