Fuera de Juego

No se aguantó: Captan a J Balvin orinando en la vía pública (VIDEO)

El cantante colombiano fue captado justo en el momento en que hacía sus necesidades en plena vía pública.

Una vez más el cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión por hacer pipí en la vía pública.



Más Futbol en video


Por medio de redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestra el momento justo en que el intérprete de ‘Agua’ hace sus necesidades en un espacio al aire libre.

Aunque no se sabe con exactitud dónde fue grabado el clip, se ha revelado que éste fue filmado por un amigo del también productor discográfico, mientras trabajaba en las calles de Nueva York, Estados Unidos, lugar donde recientemente promocionó su nuevo sencillo bailando.

En el video que ya le ha dado la vuelta a internet se logra observar a J Balvin de espaldas orinando entre un largo pasillo de contenedores, sitio en el que pensó que pasaría desapercibido.

Sin embargo, su amigo fue testigo de la escena por lo que optó por grabar al colombiano y posteriormente filtrar el video, mismo que le pareció gracioso.

Déjenme orinar tranquilo. Póngalo en Instagram, un litro de agua”, se escucha decir al artista.

Para desgracia del cantante, el hacer sus necesidades en la vía pública no fue del agrado de los internautas quienes despotricaron en su contra lanzando fuertes comentarios.

Qué vulgar”; “Y eso se lo celebran”; “Es un campesino con dinero, el dinero no hace a la gente, imagínate una persona pública qué ejemplo”; “Qué poca educación y cultura”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

También te puede interesar:

¿Ardido? Tras enterarse que JLo regresó con Ben Affleck, así la “trolea” P Diddy en Instagram

Sufriendo a solas: Prensa acosa a Lupillo Rivera tras compromiso de Belinda; lo buscan por tierra y aire

Anna Sarelly se lava las manos y culpa a sus artesanos por bolsos mal confeccionados (VIDEO)

¿Belinda celosa? Nodal no sólo bloqueó a Capi Pérez ¡también a Brenda Zambrano de Acapulco Shore!



Artículos Relacionados

Back to top button