Fuera de Juego

Anna Sarelly se lava las manos y culpa a sus artesanos por bolsos mal confeccionados (VIDEO)

Anna Sarelly es criticada por culpar a los artesanos de que su algunos bolsos de su marca estén mal confeccionados

Vaya polémicas las que ha tenido que enfrentar la influencer e it girl de moda y belleza, Anna Sarelly las ocasiones que ha lanzado sus propios productos como su marca de vino, y recientemente sus bolsos dirigidos a un mercado de lujo triple A. Y es que hace unos días, el tik toker Joss Hernández, quien estaba realizando un video sobre su “Everyday Bag” (Black and Gold Chain), mostró en plena transmisión cómo el accesorio llegó dañado.



Más Futbol en video


@joss_hernandezx1

Responder a @yismv7 este es la parte completa, yo la sostuve sin ningún problema y depues solo se safoooo 😬

♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat

El joven no pudo ocultar su decepción pues es un bolso de casi 6 mil pesos y no concebía que apenas había recibido el accesorio, y ya que éste estaba dañado.

Ante la queja de uno de sus clientes, Sarelly Sarelly, marca creada por Anna Sarelly planeó una estrategia para frenar la crisis, pero lejos de quedar bien con su público, la creadora de contenido digital fue ampliamente criticada porque pareció que se quiso “lavar las manos” y mandó a uno de los artesanos a explicar en un video cuáles habían sido los errores que él había cometido en el proceso de elaboración del bolso.

sarelly.sarelly

Muchos internautas consideraron la acción de la empresaria de poco ética o responsable, pues no es normal que un CEO culpe a otros. Para muestra, ejemplificaron que personalidades como Jeffree Star o Jaclyn Hill nunca han enviado a sus químicos a dar la cara por las múltiples polémicas que han enfrentado con algún producto de belleza que hayan lanzado a lo largo de su carrera.

De acuerdo con Anna Sarelly, el bolso de Joss Hernández no fue el único que llegó dañado, sino que ella misma se sinceró con su público en su sección de los “martes transparentes” que hace por la cuenta Sarelly Sarelly e informó que son tres los que no llegaron en óptimas condiciones, pero sólo uno de los compradores lo hizo público por TikTok.

En la transmisión, Anna Sarelly volvió a “lavarse las manos”, al asegurar que el margen de error en la confección de sus bolsos es mínimo, y que en todo caso, quien tuvo el error fue el artesano por no apretar con más fuerza los tornillos del “Everyday Bag”.

“No pasa en todas las bolsas porque depende del artesano que la hizo. En este pack que sacamos al principio, tres bolsas llegaron rotas, lo que pasó es que el tornillo se zafaba, entonces tenías que volver a atornillar y eso no debería de pasar. Solo le pasó a tres personas, una persona hizo un tiktok y nos daba miedo que le pasara a todas las bolsas y nos dimos cuenta que no fue en todas, fueron muy poquitas porque los artesanos hacen diferentes bolsas, entonces depende qué artesano lo hacía”, expresó Sarelly.

¿Qué piensas de la actitud que tomó Anna Sarelly ante las críticas de sus clientes? ¿Debió culpar a los artesanos que fabrican los bolsos y exponerlos de esa manera?

También te puede interesar:

Hija de Omar Chaparro estalla contra Sergio Mayer Mori; lo acusa de “insoportable” en rodaje de remake de RBD

“Soy un fracaso”: Kim Kardashian reprueba examen para estudiantes de primer año de Derecho

Paris Hilton, JLo, Beyoncé… ¡Belinda se cuela al top 10 de las celebridades con los anillos de compromiso más caros en la historia

Producción y actores de telenovela que protagoniza Bárbara de Regil, ¿se quejan de su actitud? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button