Fuera de Juego

Natti Natasha y Raphy Pina ya son papás; lo confirmaron con esta tierna FOTO

 | IG:@nattinatasha
| IG:@nattinatasha
Tzoali Ferreyra
Escrito en Fuera de Juego el

Fue en febrero pasado, durante su paso por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2021, que la pareja conformada por Natti Natasha y el productor musical Raphy Pina, sorprendió al mundo al confirmar el embarazo de la cantante, quien ya lucía una pancita bastante pronunciada e inmediatamente se convirtió en uno de los embarazos más famosos del momento en el mundo del espectáculo.

La pareja comenzó a compartir a través de redes sociales, cada detalle de su primer embarazo, desde la fiesta de revelación donde se enteraron que serían padres de una pequeña, los baby shower organizados por familia y amigos, y momentos de pareja. Fueron meses de espera para los seguidores de Natti, hasta que la mañana de hoy, a través de su cuenta de Instagram, el empresario dio a conocer el feliz nacimiento de su pequeña,

En una fotografía donde se muestran las primeras huellas de la nena en el documento de nacimiento, además del peso de la bebé, que fue de dos kilos 700 gramos, Raphy escribió: "Llena de vida, ya pronto nos veremos", recibiendo en cuestión de minutos miles de comentarios felicitando a la pareja por la llegada de Isabelle, nombre que llevará la pequeña, y miles de 'me gusta'.

Al igual que todo el proceso de embarazo de Natti, fue a través de la cuenta de Instagram del empresario que documentaron el de nacimiento. Alrededor de las dos de la mañana, la cantante fue hospitalizada. Phina compartió la primera fotografía en donde escribió: "Les prometí que les iba a decir. Pues comenzó el proceso. Mucha oración de parte de los ti@s", refiriéndose a los fans de ambos.

Dos horas después subió una postal junto a Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de la famosa, con la cual comentó: "Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre. Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día", sin embargo, la pequeña se adelantó, pues minutos después de las nueve de la mañana, ya tenían a Isabella en sus brazos.

Por su parte, la cuenta oficial de Natti Natasha también anunció la llegada de Isabella con una ilustración, donde aparece la intérprete, su prometido y su recién nacida, abrazándose. "Vida", expresa la publicación.

No dejó de trabajar en todo el embarazo

Fue hace 5 días, el 17 de mayo, que Natti hizo su última presentación luciendo su pancita de embarazo, en el programa de Jimmy Fallon, al lado de Becky G, donde ambas interpretaron su tema "Ram Pam Pam". Un día antes, la famosa dejó ver que ya se le complicaba caminar o pararse, por lo que estaba haciendo ejercicios para ayudar a la pequeña a acomodarse.

El embarazo de Natti Natasha fue una gran sorpresa para ella, pues años antes le habían asegurado que no podría convertirse en madre. "Cuando el doctor me dijo: 'La realidad es que tú no puedes tener hijos'... me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie", aseguró hace un tiempo.

Por lo que cuando dio a conocer su embarazo al mundo, lo hizo con una gran sonrisa en el rostro: "Muchos doctores me dijeron 'no vas a poder ser madre' y hoy en frente de ustedes, esta barriguita de seis meses, la comparto con el mundo entero", comentó en el show de Premio lo Nuestro.

También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Frozen: esta es la receta de bundt cake esponjoso a la crema de castañas de Anna y Elsa

Frozen: esta es la receta de bundt cake esponjoso a la crema de castañas de Anna y Elsa

José José: este es el lugar que tiene ‘calles’ con los nombres de sus canciones

José José: este es el lugar que tiene ‘calles’ con los nombres de sus canciones