Fuera de Juego

“Ya siéntese señora”: Lorena de la Garza se disculpa con Horacio Villalobos por referirse a él en femenino

"Ya siéntese señora": Lorena de la Garza se disculpa con Horacio Villalobos por referirse a él en femenino

Lorena de la Garza volvió a referirse al problema mediático que tuvo con el presentador de televisión y crítico de espectáculos, Horacio Villalobos, luego de que la actriz consideró que el periodista la estaba atacando y burlándose de su edad, al dar a entender que como ya tiene 50 años o más, no necesita viajar a Estados Unidos para recibir la vacuna contra la COVID-19, pues en México ya la están aplicando para este grupo demográfico de personas.



Más Futbol en video


“La gente en general ha malentendido el asunto de la edad. Yo tampoco me avergüenzo de la edad que tengo, que tengo 45 años muy bien vividos y muy contenta. Creo que es la manera en que el señor habló del asunto de la vacuna. Yo comenté que posiblemente me iba a vacunar en Estados Unidos, no es una cuestión de la edad. Es una cuestión de cómo fue llevado; sarcástico, como si yo fuera tonta, de ‘ya te toca, ¿para que te vas a Estados Unidos?’, no me gustó, no va por ahí.”, refirió la actriz de “La Hora Pico”, en entrevista para “Venga la Alegría”.

No obstante, la actriz Lorena de la Garza le ofreció disculpas a Horacio Villalobos por referirse a él en femenino, con la frase “Ya siéntese señora”, y que el presentador de televisión consideró una expresión homofóbica:

“Aunque después se tachó de homofóbico mi comentario hacia él, por referirme a él como si fuera mujer. Lo siento si así se sintió, no es con esa intención, pero no me gustan de pronto sus modos. Sé que es un señor muy inteligente y ojalá esa gran inteligencia y sabiduría que tiene se usara más hacia cosas para bien, pero comprendo que esa es su personalidad, su carrera, su estilo, lo respeto”.

Incluso, la actriz refirió que nunca imaginó que la gente en redes sociales la atacaría por su sonado pleito mediático con Horacio:

“Es lo que menos esperé, que la gente se fuera contra mí. Eso no me gusta porque soy una persona tranquila y no tengo problema con nadie”, expresó Lorena de la Garza.

Pese a las rispideces que acaban de tener, Lorena de la Garza no descarta que en un futuro puedan hacer las paces, aunque no por el momento: “si así llegara el momento, ahora no es el momento pero más adelante. Sé que él ha tenido diferencias con personas del medio y las ha logrado solucionar. Simplemente así tal cual, en mi caso no me gustó”.

Horacio Villalobos no se quedó callado y aseguró que quizás su tono para decir las cosas pudo ocasionar la molestia de la actriz, pero que nunca lanzó ninguna frase de manera despectiva:

“Yo tengo un tono de decir las cosas pero nunca la ofendí. Tener 50 años; yo pertenezco al quinto piso, Flor Rubio también, y estoy muy feliz con la edad que tengo, no tiene nada de malo ser más joven o más viejo”.

Incluso, el presentador de televisión refirió que ella sí lo ofendió a él al referirse hacia su persona en femenino:

“Sí me habló en femenino, lo cual es homófobo. Señora, ya siéntese, me dijo. Con lo cual también es misógino porque parecería que todas las mujeres son impertinentes para decirle señora ya siéntese y me dijo que no tenía ningún talento, que no era buen conductor. Unas cosas espeluznantes, a lo que yo le contesté una sola vez porque no hay mayor desprecio que la falta de aprecio y luego ella se arrancó con otros videos. Estaba alterada. Qué bueno que está más tranquila y la edad no es para ofender a nadie. Ella tuvo que desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram porque a Dios gracias tengo una base de gente que me sigue, que me quiere, que me entiende y que me comprende que los adoro, gracias”.

También te puede interesar:

Cynthia Rodríguez impacta a todos en “Venga la Alegría” con una blusa artesanal de 10 kilos de peso

“De Primera Mano ” revela si ya recibió sanción de Segob tras TOPLESS DE NIURKA

Michelle Salas responde a haters que criticaron su más reciente foto por parecerse a Frida Sofía

Gustavo Adolfo presenta EN VIVO, la denuncia penal que entabló contra Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button