¿Qué pasó en el capítulo 6 de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?
16 de mayo, 2021 | 09:57 p.m.Este domingo 16 de mayo se estrenó el sexto capítulo de Luis Miguel, la serie y el público en redes sociales consideró que ha sido el episodio más interesante de la segunda temporada, pues pudimos ver reveladores momentos de cara a la época en la que El Sol estaba por lanzar Segundo Romance.
La ríspida relación entre Armando Manzanero y Kiko Cribrián
Este sexto episodio fue dedicado al maestro Armando Manzanero y en el capítulo se retrata la labor de Luis Miguel como mediador entre el compositor yucateco y su colega, Kiko Cibrán, pues ambos participarían en la grabación de Segundo Romance.
No obstante, mientras Armando Manzanero le apostaba a lo clásico, "porque nunca pasa de moda", Kiko Cibrián quería introducir nuevos géneros musicales como el tango o el ranchero, pues la intención es que Luis Miguel hiciera suya la letra y le diera su propio toque.
A lo largo de todo el capítulo vemos cómo la relación entre Manzanero y Cibrián no era buena, pero gracias a que Luis Miguel habla con el maestro para pedirle que le deje imprimirle su propio sello al single "El Día que me Quieras" y que estuviera abierto a las propuestas de Kiko, es que Segundo Romance se pudo concretar.
Matilde y Sergio Basteri
En este sexto episodio vemos surgir a Matilde, la abuela paterna de Luis Miguel como la gran villana de la historia pues visita a El Sol en su residencia para amenazarlo con revelarle detalles desconocidos para el público de la vida del famoso a la periodista Cynthia Casas (Claudia de Icaza en la vida real), si es que no le entrega la custodia de Sergio, su hermano menor.
Así, Matilde le asegura a Luis Miguel que si no le entrega al niño para que ella se lo puede llevar a Madrid, le dirá a la periodista lo que pasó con Marcela Basteri.
No fue un accidente
En este episodio también vimos cómo le informan a Luis Miguel que el accidente de Perú, donde perdió parte del oído se pudo haber evitado, pues el organizador del evento muestra a la empleada de El Sol la lista de proveedores que sugirió para que el concierto se llevara a cabo con la mejor calidad, pero a cambio, la oficina del cantante compró insumos más baratos. La autorización fue firmada por Mauricio Ambrossi.
Romance Michelle- Alejandro Asenci
En esta entrega también pudimos ver cómo Luis Miguel comienza a sospechar de que existe un romance entre su mánager, Alejandro Asenci y su hija Michelle Salas.
El cantante advierte a su amigo con esta clara frase:
"Escúchame, su padre soy yo. Que te quede claro".
También te puede interesar:
Miss Universo 2021: Dónde y a que hora verlo EN VIVO HOY
PAN denuncia a AMLO ante la OEA por intromisión en el proceso electoral
Científicos descubren el posible “talón de Aquiles” para inhibir la multiplicación de COVID-19