Fuera de Juego

Lupita Jones prohíbe a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo dar entrevistas a Azteca o Televisa

Lupita Jones VS Sofía Aragón; no permite que representante de México en Miss Universo sea entrevistada por Azteca ni Televisa.

Este domingo, 16 de mayo, se transmitirá Miss Universo 2021 por las pantallas de TV Azteca bajo la conducción estelar de Alicia Machado, Vanessa Claudio y Sofía Aragón, pero tal parece que la rispidez que Lupita Jones, la encargada de Mexicana Universal, con Aragón parece no terminar, pues la aspirante a gobernadora por el estado de Baja California le prohibió a Andrea Meza, representante de México en este certamen de belleza, ofrecer entrevistas a la televisora del Ajusco o Televisa.



Más Futbol en video


“Ahorita, por ejemplo, los únicos que han podido entrevistar a Andrea Meza son Telemundo, porque no ha podido hablar ni con Televisa, ni con TV Azteca ni con Imagen”, expresó el periodista Gabriel Cuevas en la emisión de Fórmula Espectacular del día viernes, 14 de mayo.

Para la titular de la emisión de Grupo Fórmula, Flor Rubio, la actitud de Lupita Jones para con los medios de comunicación mexicanos es nefasta, pues Andrea Meza nos representa a todos como país y las diferencias que la Miss Universo de 1991 pudiera tener con Sofía Aragón, no tienen cabida en una competencia internacional como es Miss Universo 2021.

“El enojo de Lupita Jones también es con Andrea Meza porque a Lupita se le olvida que cuando se gana un concurso, uno va a representar a un país, no a una empresa. Cuando vas a Miss Universo representas a México, no a Grupo Imagen, TV Azteca o Televisa. Creo que ha puesto muchas trabas para que personas de otras televisoras se le acerquen a Andrea porque solamente con quien ella quiere y espérame, estás perdiendo de vista que tú vas a representando a un país y que el domingo todos somos México, más allá de los problemas que tenga Lupita Jones con las diferentes empresas con las que ha trabajado”, expresó de manera contundente la periodista y presentadora de televisión.

Al respecto, Gabriel Cuevas consideró que “uno tiene que irse agradecido. No puedes irte peleando con todas las televisoras. Quiso renovar el contrato (Televisa) y no se lo aceptaron porque el proyecto se lo mandaban a Unicable para que lo transmitiera los miércoles. Se cierra la puerta en Televisa, en Azteca y ahora está en Imagen, que tampoco quisieron renovar el Mexicana Universal para el próximo año debido a los malos resultados que tuvo. Lupita debe ser muy inteligente en ese sentido”, expresó el periodista.

También te puede interesar:

¿Quién es Andrea Meza, la representante de México en Miss Universo 2021?

Leticia Calderón enfrenta a una “abusiva”mujer; internautas aplauden su valor (VIDEO)

¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando

Así derrumbó Israel una torre en Gaza que albergaba oficinas de medios internacionales (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button