Fuera de Juego

Miss Universo 2021: Dónde y a que hora verlo EN VIVO HOY

La transmisión dará inicio en punto de las 18:30 horas y será conducido por Jacqeline Bracamontes y el cantante puertorriqueño Carlos Ponce.

Con estrictas medidas sanitarias, las coronación de “Miss Universo 2021” se realizará en el majestuoso Saminole Hard Rock Hotel & Casino de la ciudad de Florida en Estados Unidos, en donde las mujeres de 74 países disputarán la corona que las hará ganadoras del anhelado título de la mujer más bella del mundo.



Más Futbol en video


Asimismo, la edición número 69 contará con un jurado conformado únicamente por mujeres. Entre ellas destaca la presencia de la actriz Arden Cho (Teen Wolf), la economista colombiana Tatyana Orozco y la modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera (ex Miss Universo 2006).

¿Dónde podrás verlo?

La transmisión dará inicio en punto de las 18:30 horas (Ciudad de México) y podrás sintonizarla a través de la señal de Azteca Uno o por medio de la página web de TV Azteca.

También podrás disfrutar del concurso en el canal oficial de Miss Universo en YouTube.

Como presentadores oficiales estarán la actriz y ex Miss México Jacqeline Bracamontes y el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce y también contará con la participación de la exganadora, Alicia Machado.

Nuestro país se hará presente gracias a la destacada participación y belleza de Alma Andrea Meza Carmona, ganadora de Mexicana Universal 2020, lo que le dio su pase a Miss Universo 2021.

La joven modelo nació en el estado de Chihuahua y realizó estudios en Ingeniería en Software. Además, se ha declarado abiertamente amante de los animales y los deportes extremos.

Hasta el momento, la prensa extranjera ha dicho que entre las favoritas se encuentra la colombiana Laura Olascuaga, al igual que las candidatas de Canadá, Indonesia, México, Chile, Venezuela y Puerto Rico.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar:

Lupita D’Alessio revela que se sintió “usada” por su padre

“Tuve un ataque trombótico”: Felicia Garza enfrenta graves problemas de salud por su cambio de género

Tras enojarse con actriz de “Fuego Ardiente”, Kuno Becker casi golpea a Jaume Mateu

Empleada de El Péndulo denuncia acoso de un cliente; renuncia tras no sentirse apoyada



Artículos Relacionados

Back to top button