Fuera de Juego

¡No fue sketch! Faisy confiesa que besó a una de sus “hermanas disfuncionales” de “Me Caigo de Risa”

Faisy hizo la fuerte revelación durante una plática con Mariazel

 | Twitter: @MeCaigoDeRisa
| Twitter: @MeCaigoDeRisa
Blanca Cortés
Escrito en Fuera de Juego el

El conductor de Me Caigo de Risa (MCDR), Faisy, se vio obligado a revelar con quién de los integrantes del programa más exitoso en Televisa se besó fuera de broma, sketch o de los reflectores.

A través de su cuenta de Youtube, Faisy subió un video en el que conversó con Mariazel, una de las integrantes de MCDR y jugaron con un Cubilete, quien perdiera era sometido a cuestionamientos personales, por lo que, cuando el conductor perdió tuvo que hacer la fuerte revelación.

La respuesta sorprendió a Mariazel, pues la "hermana disfuncional" con la que se besó Faisy es la famosa actriz de teatro y cine: Regina Blandón. Sin embargo, el conductor no dio más detalles y automáticamente continuaron jugando.

Por su parte, Mariazel reveló que un acontecimiento que le cambió la vida de manera singular fue el nacimiento de su hija, pues eso provocó que “me cayeran muchos veintes y cambiaron muchas cosas en mi vida”.

¿MCDR a TV Azteca?

Desde hace unos meses corre el rumor de que TV Azteca está tras los pasos de MCDR, uno de los programas de comedia más exitosos de Televisa.

A esto se suma que el mismo productor de ‘Me Caigo de Risa‘, Lalo Suárez, confirmó que no producirá una octava temporada del programa de comedia, al menos no este 2021.Y en caso de llevarse a cabo sería hasta el 2022.

“Del año pasado para acá, lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato. Termina esta temporada y luego vienen repeticiones, estoy agradecido con la gente que lo sigue pidiendo, pero estamos esperando a ver qué dice la empresa, pero este año ya no tiene espacio. Si se retomara sería hasta 2022”, explicó el exitoso productor al periodista Eden Dorantes.

Te puede interesar:

¿“Me caigo de risa” llega a TV Azteca? El programa diría adiós a Televisa en nueva temporada

“No me gustan los chismes pero”: Faisy revela si tenía pleito con Diego de Erice en “Me Caigo de Risa”

Mariana Echeverría lo confiesa TODO: ellos son los integrantes de “Me Caigo de Risa” a quienes no soporta

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Justo en la infancia! Así se hace un Huevo Kinder casero

¡Justo en la infancia! Así se hace un Huevo Kinder casero

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?