Fuera de Juego

¿“Me caigo de risa” llega a TV Azteca? El programa diría adiós a Televisa en nueva temporada

Fue el mismo productor de la emisión quien confirmó que este 2021 Televisa no hará una nueva temporada

Desde hace unos meses corre el rumor de que TV Azteca está tras los pasos de uno de los programas de comedia más exitosos de Televisa. Se trata de la emisión producida por Lalo Suárez, “Me Caigo de Risa“.



Más Futbol en video


Como forma de aumentar su audiencia, y dado los buenos resultados que los reality shows han tenido en la barra de programación de Azteca Uno, los ejecutivos de la televisora estarían interesados en adquirir los derechos de este programa creado por Endemol Shine Boomdog y de esto ya había hablado el periodista Alex Kaffie:

“Me entero que TV Azteca acaba de comprarle a Endemol Shine Boomdog los derechos de un programa coreano de concursos. Sí, la televisora del Ajusco adquirió dicha licencia para producir la versión mexicana de ese formato de concursos”, expresaba el crítico de espectáculos en su habitual columna de opinión para un medio de circulación nacional.

De inmediato, se comenzó a especular en redes sociales qué programa es el que TV Azteca buscaría incorporar a su barra de programación. Algunos aseguraban que se trataría de “Masked Singer”, en México conocido como ‘¿Quién es la Máscara?’, y otros aseguraron que podría ser ‘Me Caigo de Risa’, el programa que actualmente presenta Faisy por Canal 5 y El Canal de las Estrellas.

Lalo Suárez confirma que no habrá una octava temporada de ‘Me Caigo de Risa’… en Televisa

Fue el mismo productor de ‘Me Caigo de Risa‘, Lalo Suárez, quien confirmó que no producirá una octava temporada del programa de comedia, al menos no este 2021.Y en caso de llevarse a cabo sería hasta el 2022.

“Del año pasado para acá, lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato. Termina esta temporada y luego vienen repeticiones, estoy agradecido con la gente que lo sigue pidiendo, pero estamos esperando a ver qué dice la empresa, pero este año ya no tiene espacio. Si se retormara sería hasta 2022”, explicó el exitoso productor al periodista Eden Dorantes.

Esta declaración de Suárez encendió más los rumores sobre que muy posiblemente sea TV Azteca quien compre los derechos a Endemol y se quede con “Me Caigo de Risa” para sus espacios en Azteca Uno y/o Azteca Siete.

También te puede interesar:

Sentencian a 50 años de prisión a chofer de Cabify acusado del feminicidio de Mara Castilla

Filtran nombres de atletas que participarían en Exatlón México quinta temporada

Escorpión Dorado hace historia: Por primera vez en una entrevista, se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

Pablo Moctezuma: ¿Quién es y a qué se dedica el padre de Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button