Fuera de Juego

Mariana Echeverría lo confiesa TODO: ellos son los integrantes de “Me Caigo de Risa” a quienes no soporta

La actriz, comediante y presentadora de televisión confiesa a quién de sus compañeros de 'Me Caigo de Risa' odia

Uno de los programas de entretenimiento más famosos de Televisa es “Me Caigo de Risa” y Mariana Echeverría, es sin duda una de sus integrantes más populares y queridas por la audiencia. Por eso, su visita al programa del presentador Faisy en YouTube ha dado mucho de qué hablar. Y es que ahí, la actriz le confesó todo a su amigo, sí hasta se sinceró sobre a quién de la emisión verdaderamente “odia”.



Más Futbol en video


Primero, Mariana Echeverría habló de una persona, de la cual prefirió no revelar su identidad, pero aseguró que ‘Me Caigo de Risa’ es un proyecto en donde el trabajo en equipo es vital y este talento en particular, sólo buscaba brillar él mismo:

“Sí, estuvo en la familia, ya no está. Una persona, dos, tres. Yo no corro a nadie, tú los corres. Yo considero una que definitivamente no debía haber estado porque ‘Me Caigo de Risa’ es un trabajo en equipo, es familia disfuncional. Cuando uno quiere brillar por uno solo. Cuando una persona quiere sobresalir sobre los demás, no trabajas en conjunto, el éxito de la familia disfuncional es para que brillen todos al mismo tiempo. Si vas por tu camino, no eres familia, eres solo. Ha hecho otros proyectos bien, el proyecto de familia disfuncional no lo hizo bien”, expresó la actriz, presentadora de televisión y comediante.

“En Me Caigo de Risa llevo 7 años consecutivos en donde la gente me ha podido ver como soy, en donde he podido llegar a público, a los niños. Me gustaría que esto sea eterno”, expresó la presentadora a su amigo Faisy.

Sobre su relación con Mariazel Olle Cassals, quien también forma parte de la familia disfuncional de “Me Caigo de Risa“, Mariana Echeverría se sinceró y aceptó que en un principio la relación entre ambas no fue la mejor, pero una vez que pudieron conocerse, se han llevado de maravilla:

“Realmente no la conocía, nos tocaba de contrincantes en el torneo de Televisa. Ella era TUDN y yo equipo actrices y yo era delantera, y ella era defensa y me metía unos pinch*s patadones que decía, ‘w*y un día la voy a reventar*. Decía, ‘ya me cansé de que me esté pegando, me esté pegando’ y la odiaba, sin saber quién era ella”, confesó Mariana.

Sin embargo, todo cambió cuando Lalo Suárez, el productor de ‘Me Caigo de Risa’ la enteró de que Olle Cassals también se integraría al programa de comedia:

“Me dice Lalo, ‘oye, viene una chava nueva, pórtate bien, por favor’. Empiezo a tratarla, y pum, es niño/niña, eso me gustó mucho, solo nos bastaba estar en el mismo equipo, es muy diferente a mí, pero es muy igual a mí en el aspecto que a ella le encanta ganar y se estresa si no gana”, expresó Mariana a Faysy.

Por todos es conocido que Mariana Echeverría no ha tenido la mejor relación laboral con José Eduardo Derbez ni con Diego de Erice, quien incluso confesó que se sintió un poco mal enterarse de que él era el único de ‘Me Caigo de Risa’ que no había sido requerido para asistir a la boda de la famosa.

“Es imposible llevarte bien con toda la gente, yo trato de ser muy amable y de no predisponerme a nada, pero cuando ya ves mala onda, pues ni modo, no le puedes caer bien a todo el mundo. Entonces yo en realidad jamás me llevé bien con Mariana, no tuve un problema personal pero sí nunca hubo clic. Por supuesto que no me invitó a su boda”, expresó al hijo de Eugenio Derbez también en YouTube.

También te puede interesar:

CJF afirma que propuesta original no contemplaba ampliar periodo de Arturo Zaldívar en la SCJN

OMS considera “de interés” variante mexicana de COVID, pero asegura que no es preocupante

Atleta de “Exatlón” prepara demanda contra la producción tras haber sufrido acoso en el reality

Macarena Achaga dará vida a Michelle Salas en ‘Luis Miguel: La serie’, ¿se acercó a la hija de ‘El Sol’ para inspirarse?



Artículos Relacionados

Back to top button