Hermano menor de los Jonas Brothers revela que tenía tendencias suicidas, cuando era adicto a las drogas
Frankie Jonas, el hermano menor de las estrellas musicales, reveló con franqueza que en su adolescencia contempló el suicidio mientras luchaba contra las adicciones a las drogas y el alcohol.
El hermano menor de Nick, Joe y Kevin Jonas reveló a través de un video de TikTok que su salud mental y sus problemas de adicción llegaron a un punto máximo hace casi dos años cuando contempló terminar con su vida.
“Desde muy joven comencé a beber y a drogarme como un escape porque odiaba la vida y no quería estar aquí ”, dijo Frankie en el video, que fue publicado en respuesta a un fan que le preguntó sobre su experiencia con las adicciones.
"Finalmente, después de muchos años de intentar suicidarme accidentalmente, llegué a un punto en el que iba a hacerlo de verdad", confesó.
El joven de 20 años confesó que “algo intervino” dentro de él y por ello decidió entrar a un tratamiento, que “le salvó” la vida.
"No podría estar más agradecido por el hecho de que estoy vivo hoy porque mi mundo ha cambiado y ya no soy esa persona. No podría estar más agradecido de estar vivo y feliz", compartió en el video.
Frankie, que se describe a sí mismo como un "adicto a las drogas rehabilitado" y actualmente estudia en la Universidad de Columbia, pero en un video previo aseguró que no sentía feliz en el campus universitario:
"Está bien que sienta eso, pero no me hace menos que nadie, no me hace más que nadie", decía en aquella ocasión.
También te puede interesar:
Horacio Villalobos participará en película inglesa-estadounidense; da fecha de regreso a VLA
¿Quién era Alberto Ciurana, el ejecutivo de Azteca que murió de Covid-19?