Fuera de Juego
Fuera de Juego

Alan Tacher rompe el silencio en “HOY” sobre pleito Frida-Alejandra: “Lo único que queríamos era una reconciliación”

23 de marzo, 2021 | 02:32 p.m.
IG: alantacher
ifridag
| IG: alantacher ifridag
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

En entrevista con el matutino de Televisa, "HOY", el presentador Alan Tacher, quien actualmente forma parte del programa "Despierta América", rompió el silencio y explicó qué sucedió exactamente en la fallida reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Primero, se dijo sumamente sorprendido del comunicado que la agencia de representación emitió en contra del programa 'Despierta América', puesto que, explicó, desde un principio estuvo arreglada la llamada entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía.

“Lo que vivimos con Alejandra, contestando la llamada, que duró aproximadamente doce o trece minutos, pues pensamos que todo estaba perfecto, ¿no? Nos sorprendió, y te lo digo de corazón, al igual que a muchos de ustedes, y muchos de los medios de comunicación nos sorprendió cuando sale este comunicado diciendo que la habíamos emboscado, que la habíamos engañado, que fue del teléfono de Frida ”, expresó Alan Tacher en entrevista para el matutino de Televisa.

El presentador de Despierta América aseguró que el enlace telefónico con Alejandra Guzmán se realizó siempre de manera cordial y respetuosa y aseguró que él sí que creyó en las lágrimas de Frida Sofía, mismas que fueron descritas por el equipo de representación de Guzmán como "de cocodrilo".

"Frida iba a promocionar su sencillo, de mis primeras preguntas, fue orgánico, le pregunté. ¿qué sabes de tu mami?' Una simple pregunta y ya. Se los juro que así fue. Ella se puso bien nostálgica. De repente ella solita fue diciendo las cosas como fueron", explicó Alan Tacher a sus colegas de HOY.

Tacher también desmintió a la agencia de representación de la Reina del Rock, pues aseguró que nunca se llamó al número privado de la celebridad desde el teléfono de su hija, sino que se hizo directo desde el conference telephone:

"Frida tiene su teléfono todo el tiempo, ella se estaba grabando, no fue del teléfono de Frida Sofía, le llamamos del control-room", explicó Alan Tacher.

El presentador de Despierta América también explicó que al terminar el enlace telefónico entre madre e hija, la felicidad y nostalgia invadieron el set del matutino que transmite a la comunidad latina en Estados Unidos:

"Cuando termina esa entrevista nos paramos todos, la abrazamos, bueno de verdad ese sentimiento de quererla abrazar, que necesitaba a su mamá en ese momento. Y fue cuando la abrazamos al aire, termina la entrevista y, fuera del aire, entraron personas a abrazarla, ella con lágrimas en los ojos. Yo le creí las lágrimas, al igual que le creí la llamada a Alejandra Guzmán”, finalizó Alan Tacher.

También te puede interesar:

Juan José Origel se ríe de los que lo critican por vacunarse en EU; "hay que tener dinero también"

Él es el actor que reemplazará a Gonzalo Peña en 'Qué le Pasa a mi Familia'

¿Luisito Comunica ya perdonó a Ryan Hoffman tras escándalo de Badabún? Esto contestó Rayito

¿Clasista? Tunden a Pedrito Sola por quejarse de la precariedad de aeropuertos en México

Google News

Botana para medio tiempo

¡Atención! Bomba Estéreo estará en el Zócalo de la CDMX y te decimos como ir sin gastar un centavo.(Instagram/Bombaestereo/CDMX)

Bomba Estéreo en la CDMX: te decimos cómo asistir GRATIS a su concierto en el Zócalo

¡Cómo de que no! Así es como puede quedarte el arroz rojo y con las recomendaciones de Jauja Cocina Mexicana. (Especial: Freepik).

¿No te sale el arroz rojo? Estos son los tips de Jauja Cocina Mexicana para que te salga perfecto

Corre a probar lo mejor de las papas fritas en la Ciudad de México. (Especial).

Las papas fritas bien atascadas de queso que puedes probar en CDMX, acompañadas de unas malteadas

Este fue un logro más para la Universidad Nacional Autónoma de México dentro del área de la ciencia. (Especial: Freepik).

¡Orgullo ‘mexa’! La UNAM está en el Top 100 de Ranking de Ciencia, una de las pocas de Latinoamérica