Fuera de Juego

"Me pasaron cosas horribles en Madrid": Danna Paola confiesa que la drogaron en un bar

 | iG: dannapaolaphoto
| iG: dannapaolaphoto
Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Danna Paola fue entrevistada por Yordi Rosado para su canal de YouTube y ahí confesó que una noche que salió a cenar a un bar de Madrid, España, la joven fue drogada en el lugar por un grupo de jóvenes y tan seria se puso la situación que la intérprete de 'Oye Pablo' terminó en el hospital.

Con total sinceridad, Danna Paola le contó a Yordi Rosado que un amigo de ella voló de México a España para verla, así que cuando arribó al viejo continente, la cantante lo invitó a una terraza a cenar (misma que luego funcionaba como bar). Le dijo que únicamente cenarían algo porque al día siguiente tenía llamado para rodar (la primera temporada de Élite) a las 8 de la mañana.

"Me pasaron cosas horribles en Madrid en la primera temporada. Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, caminar y sin que me pasara nada, no sentirme insegura, pero un día pasó, eso es una experiencia muy loca porque fui a cenar con un amigo que llegaba de México y al día siguiente yo tenía llamado a las 8 de la mañana para grabar Élite entonces nos fuimos a un lugar muy cool de Madrid que era un restaurante y a las 10 de la noche se abría y ponían un dj y era latino", contó Danna Paola.

La intérprete de 'Amor Ordinario' aseguró que no es una persona que se emborrache "de una. Me gusta disfrutar el alcohol, el vino de allá, me volví muy fan, nos tomamos entre los dos una botella de vino, yo me tomé cuatro copas, no hay manera de que me veas borracha pero en ese entonces, nos quedamos a bailar un ratito porque no podía llegar tarde al llamado".

De pronto, Danna Paola contó que el lugar abrió la pista de baile; "y había un grupo de latinos en las mesas de abajo y estaban fumando shisha y llegaron y mi amigo dijo 'están muy guapos', así que pedimos un gin tonic para los dos, me dice mi amigo, el vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a platicar con estos chavos latinos y fumé de la shisa y de repente mi amigo me dijo 'voy al baño', no pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre, de repente me dice '¿este era tu vaso, no?'.

Danna Paola contó que se lo comenzó a tomar pero se sintió fatal; "me empiezo a sentir muy mal, me mareo, me dio sueño y dije, foco rojo y cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ¿te sientes bien? ¿Te ayudamos? Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo que pasó en el lugar, como llegué a mi casa y como terminé en el hospital", reveló la celebridad mundial.

"No sé como agarramos el uber, tenía la pijama, solo recuerdo que alguien entró a mi casa, estaban los paramédicos, fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando", expresó la intérprete de 'Sodio'.

También te puede interesar:

Es un vómito de mujer': Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo exhiben en YouTube

Eduardo Yáñez da la cara en redes sociales y habla de su salida en 'Si Nos Dejan'

¡Lo venderá al mejor postor! Ingrid Coronado regresará a la TV con un programa producido por ella

Conductora de VLA ‘se pone sus moños’ para aparecer en “La Más Draga” y fija una condición que podrían no cumplirle

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba unos ricos puerquitos de piloncillos ¡rellenos de helado! en CDMX

Prueba unos ricos puerquitos de piloncillos ¡rellenos de helado! en CDMX

¿No sabes cuál es la mejor cátsup de la tiendita? ¡Nosotros te decimos!

¿No sabes cuál es la mejor cátsup de la tiendita? ¡Nosotros te decimos!

Cafeto: la dulcería más antigua de la CDMX y más barata que tienes que concer

Cafeto: la dulcería más antigua de la CDMX y más barata que tienes que concer

¿Comer dumplings en una ventanita de Santa María la Ribera? ¡Sí! y es en ‘Birriosa’

¿Comer dumplings en una ventanita de Santa María la Ribera? ¡Sí! y es en ‘Birriosa’