Belinda, en feroz batalla con el SAT por adeudo de un crédito fiscal
25 de diciembre, 2021 | 05:08 p.m.La cantante Belinda cierra un 2021 fabuloso con amor, dinero y trabajo; sin embargo, podría empezar el 2022 con muchos problemas, si no se pone al corriente con el Servicio de Adminisitración Tributaria (SAT).
Instagram @belindapop Lo anterior debido a que se dio a conocer, mediante un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación, que Belinda Peregrin Schull tiene un adeudo por un crédito fiscal de siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos mexicanos. De acuerdo con la publicación federal, el juicio llegará a tribunales en las primeras semanas de 2022.
"Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810", dice el edicto publicado el 24 de diciembre de 2021.
¿Belinda ha hecho alguna declaración sobre este adeudo?
Cabe mencionar que ha trascendido que la negociación del pago se estaba realizando de manera privada; sin embargo, la información se hizo pública, luego de que Peregrin recurrió al T ribunal Federal de Justicia Administrativa en su intento de frenar la medida. Hasta el momento la intérprete de "Bella traición" no ha hecho algún comentario al respecto. Tal vez, porque está disfrutando las fiestas decembrinas en compañía de su familia y su futuro prometido, Christian Nodal , pues en sus últimas publicaciones en redes sociales compartió fotos y videos de cómo vivió la nochebuena.
Instagram @belindapop También te puede interesar:
¿Me puedes traer un bebé?: Cynthia Rodríguez se derrumba al leer su carta a Santa Claus (VIDEO)
“Hacen papilla” a Eric del Castillo por desafortunado comentario sobre Carmen Salinas
Juan Gabriel manda mensaje navideño y cuenta qué cenará, afirma representante
Luego de que Silvia Pinal dio positivo a COVID-19, su dinastía se enfrenta a nueva preocupación