Fuera de Juego

¿Me puedes traer un bebé?: Cynthia Rodríguez se derrumba al leer su carta a Santa Claus (VIDEO)

Cynthia Rodríguez compartió su deseo más profundo con sus compañeros de Venga la Alegría.

Al borde del llanto, Cynthia Rodríguez le pidió un bebé a Santa Claus para poder formar una familia en 2022.



Más Futbol en video


Fue durante el programa del 24 de diciembre, que la conductora de “Venga la Alegría” aprovechó la visita directa desde el Polo Norte para expresar el deseo más profundo de su corazón.

“Tengo una familia hermosa, tú lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos que amo demasiado. Creo soy una buena tía y me esfuerzo por ser una buena hermana e hija todos los días (…) Mi familia es lo más importante en mi vida. Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año. ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia”, dijo Cynthia Rodríguez, visiblemente nerviosa, mientras hacía todo lo posible para no llorar.

 

@cynthia.ecuadorTe pedí con mi fuerza al universo, te escribí en un par de versos…💕😭 #cynthiarodriguez #bebe #vengalaalegria #fyp♬ sonido original – Cynthia Fan Ecuador 🇪🇨

Por su parte, Santa Claus leyó una carta dedicada a la exacadémica, en la destacó muchas de sus virtudes, tales como lo dedicada, amorosa, generosa y buena que es con la gente cercana a ella.

Asimismo, aseguró que por eso todas sus metas y sueños se le iban a cumplir. “Estoy seguro que muy pronto vas a tener ese milagro”, dijo.

¿Me puedes traer un bebé?: Cynthia Rodríguez se derrumba al leer su carta a Santa Claus
Instagram @cynoficial

Las amorosas palabras de Papá Noel llegaron al corazón de Cynthia Rodríguez, quien sólo cubrió su rostro, para evitar mostrar sus lágrimas en pantalla.

Cabe recordar que desde 2016 la cantante sostiene una relación sentimental con Carlos Rivera, a quien conoció en el reality de La Academia.

También te puede interesar:

“Hacen papilla” a Eric del Castillo por desafortunado comentario sobre Carmen Salinas

Juan Gabriel manda mensaje navideño y cuenta qué cenará, afirma representante

Luego de que Silvia Pinal dio positivo a COVID-19, su dinastía se enfrenta a nueva preocupación

 



Artículos Relacionados

Back to top button