Fuera de Juego

“Hacen papilla” a Eric del Castillo por desafortunado comentario sobre Carmen Salinas

Eric del Castillo quiso rendirle tributo hablando de lo que consideraba una serie de elogios; sin embargo, los resultados no fueron muy afortunados.

Luego de que el 9 de diciembre se informó la terrible noticia de la muerte de Carmen Salinas, fueron muchos los famosos quienes dieron emotivas palabras hacia la actriz; entre ellos estuvo Eric del Castillo, quien incomodó con sus palabras a los fans de Carmelita.



Más Futbol en video


Tras conocer el revuelo que causó con su comentario acerca de que “no fue una gran belleza”, el histrión rompió el silencio y provocó una nueva ola de críticas.

“Me criticaron porque comenté, pero tengo toda la razón del mundo, Carmelita (Salinas) no fue una gran belleza, no tuvo un cuerpo escultural; sin embargo, tuvo la inteligencia suficiente para triunfar en esta carrera en todos los sentidos”, expresó Eric del Castillo.


Por otra parte, en una llamada en el programa “Sale el Sol”, reiteró que lo que más admiraba de la actriz era su poder de comunicación.

“Reconozco en ella a una gran mujer, supo acomodarse dentro del ambiente artístico con inteligencia, talento, amistades, en fin, una mujer muy inteligente aparte de sus grandes dotes como artista, como actriz, sobre todo su poder de comunicación, se hizo querer por todo mundo”, agregó Del Castillo.

¿Quién fue Carmen Salinas?

Carmen Salinas nació el 5 de octubre de 1933. Destacó como actriz de cine y teatro, aunque en las últimas décadas se dedicó más a sus proyectos en televisión. Participó en telenovelas como “María la del barrio”, “María Mercedes”, “Mi fortuna es amarte”, entre otras.

Su carrera se catapultó, gracias a su trabajo en películas de ficheras como “Bellas de la noche”, donde interpretó a la “Corcholata”, personaje con el que siempre ha sido relacionada.

Durante más de 15 años produjo la exitosa puesta en escena de “Aventurera”, donde interpretaba el personaje de “Rosaura”.

Además de su reconocida trayectoria artística, en 2015, Salinas fue electa diputada federal por el PRI, con representación en Ciudad de México.

También te puede interesar:

Silvia Pinal: ¿Cuál es el estado de salud de la actriz, luego de que se le realizó una tomografía?

Juan Gabriel manda mensaje navideño y cuenta qué cenará, afirma representante

Polémico consejo de Sergio Mayer a Sarita Sosa llevaría a Yimmy Ortiz a prisión

 



Artículos Relacionados

Back to top button