Fuera de Juego
Fuera de Juego

Por integrarse a "HOY", Mauricio Mancera habría recibido amenazas de muerte

undefined | IG: @maumancera | El conductor habló sobre los malos tratos que recibió
undefined | IG: maumancera | El conductor se sinceró con sus seguidores
Fuera de Juego

Era el año 2018, cuando Mauricio Mancera sorprendía a propios y extraños, pues tras años de ser uno de los conductores principales de Azteca y del matutino 'Venga la Alegría', aparecía en la competencia, es decir en el programa de Televisa, 'Hoy'. En su momento, el conductor afirmó estar muy contento con la oportunidad que le daba Magda Rodríguez, quien a la par tomaba el mando de uno de los programas más importantes y con más tiempo al aire de la empresa de San Ángel, y aunque el conductor logró hacer buena mancuerna con sus compañeros, con quienes hasta la fecha sostiene una amistad, tan sólo un año después agradeció la oportunidad y renunció al programa para realizar otro tipo de proyectos. Sin embargo, fue recientemente, que el conductor reveló que el cambio de televisora fue demasiado duro para él y no precisamente porque le costara adaptarse, sino por la serie de comentarios que recibió a través de sus redes sociales, en los cuales le reclamaban, lo tachaban de traicionero y hasta lo llegaron a amenazar de muerte.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde trató de hacer consciencia sobre el mal que puede llegar a causar el ciberbullying y decidió sincerarse sobre su propia experiencia. "Cuando entré al programa HOY, recibí ataques diarios los tres primeros meses; desde traidor, vendido, hasta amenazas de muerte. Dejé de revisar mis redes, no salía de mi casa, iba al super a las 10 pm para no ver a nadie, en la calle recibía reclamos. Fue una etapa complicada, ojalá antes de atacar a alguien en las redes, recuerden que todos somos humanos".

IG: maumancera | El conductor se sinceró con sus seguidores

IG: maumancera | El conductor se sinceró con sus seguidores Posteriormente, a través de una serie de videos agradeció el apoyo que recibió tras haber contado su experiencia, y agregó que aunque ya se encuentra bien, reconoció que en ocasiones es imposible ignorar los comentarios negativos de redes sociales. "Muchas gracias a todas las personas que me han escrito. Yo estoy muy bien. Muchos me ponen que no debería hacerle caso a esos comentarios donde me tiran hate, y claro, uno no le hace caso el 90% del tiempo, pero cuando son tres meses recibiendo ese tipo de comentarios, es imposible que no te afecte y a mi me enojaba no poderlo controlar". También te puede interesar: