Fuera de Juego

“La que hace las preguntas aquí soy yo”: Pati Chapoy se subirá al carro del Escorpión Dorado el próximo lunes

Foto: Instagram @goldenescorpion
 @chapoypati
| Foto: Instagram @goldenescorpion @chapoypati
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

Tal y como lo prometió a finales del mes de octubre, Pati Chapoy participará en Escorpión Al Volante , el popular programa del Escorpión Dorado , ¡y ya tiene fecha para realizar la grabación! Eso sí, la dinámica será bastante diferente. Fue durante la emisión de su programa Ventaneando que Chapoy reveló que se subirá al automóvil del Escorpión Dorado el próximo lunes, pero dejó claro que no será él quien realice las preguntas, como lo ha hecho con todos sus invitados hasta el momento. “El lunes entrante [me subo al carro]. No se va a atrever [a hablar con majaderías] porque le puse esa condición, y le dije: ‘Aquí en tu coche, la que hace las preguntas soy yo’”, comentó la periodista.

El Escorpión Dorado está agradecido con Pati Chapoy

El pasado 22 de octubre, Pati Chapoy se encontró durante la entrega de los Elliot Awards 2021 con el Escorpión Dorado, quien formó parte de la “fábrica de espectáculos” de TV Azteca al inicio de su carrera, hace varios años. “Tenía 24 años cuando llegué a TV Azteca, estuve unos ocho o siete años. Me sirvió para todo, al principio te quejas porque algunas cosas las tienes que hacer dobles, triples o cuádruples, pero al final del día y gracias a eso, ahora puedo resolver muchas cosas de forma independiente en todos mis canales”, comentó Montiel en entrevista para Ventaneando. El encuentro le sirvió a Alex Montiel, quien está detrás de la máscara de Escorpión Dorado, para posteriormente expresar el agradecimiento que siente hacia Chapoy, quien le dio la oportunidad de aprender muchas cosas de cómo funciona la televisión.

“Pati siempre se portó muy bien conmigo; muchas gracias por toda la confianza que me diste en ese momento. Todo es un proceso; estuve detrás de cámaras, después reporteando, después conduciendo y llegó un momento donde tenía que volar”, expresó el conductor. Aunque es irreverente, es muy probable que Escorpión Dorado le guarde completo respeto a Pati Chapoy durante su participación en Al Volante , pero eso solo podremos comprobarlo dentro de algunos días. También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil