Fuera de Juego

Hernán Cortés, el primer productor de “Ventaneando”: Escorpión Dorado se encuentra con Pati Chapoy

El divertido youtuber no tuvo reparos en hablar del programa de TV Azteca.

Ventaneando lleva 25 años al aire, lo cual para el Escorpión Dorado es definitivamente una eternidad, o así lo dejó entrever al bromear frente a la mismísima Pati Chapoy sobre que Hernán Cortés fue seguramente el primer productor del icónico y controversial programa.



Más Futbol en video


Fue durante su participación en los Eliots Awards 2021, en los que presentó un premio al lado de Chapoy, que Alex Montiel, nombre real del Escorpión Dorado, realizó una pequeña broma para dejar claro que Ventaneando es uno de los programas más longevos de la televisión mexicana.

“Tengo entendido que Hernán Cortés fue el primer productor de ‘Ventaneando’”, sentenció Montiel para contestar a Chapoy sobre la importancia de la conexión con el público.

La titular del importante programa de espectáculos apoyó la broma del Escorpión Dorado asegurando que el conquistador español en realidad fue el segundo productor, lo que dejó claro que todo era parte del guion para la importante premiación.

“’Ventaneando’ lleva 25 años al aire y eso no se logra nada fácil”, añadió el divertido conductor antes de que Pati asegurara que es algo que logró trabajando arduamente todos los días.

Recordemos que Ventaneando se estrenó por TV Azteca el 22 de enero de 1996, así que más bien ya está a nada de cumplir 26 años al aire, y su primera productora fue en realidad Carmen Armendáriz, quien creó el concepto junto con Pati.

¿“Ventaneando” está cerca de su final?

Si bien, esta noche Pati Chapoy dejó claro que Ventaneando cuenta con la aceptación del público, se ha especulado en más de una ocasión que pronto saldrá del aire. Incluso, la astróloga Mhoni Vidente predijo hace poco el final del programa.

“La carta del emperador me dice que un programa muy querido, uno que ha marcado historia en la televisión, ‘Ventaneando’, llega a su fin. En los próximos días o meses ya se hablará de que saldrá Pati Chapoy de la conducción, saldrán varios conductores y se va a crear un programa nuevo, diferente al de Ventaneando, diferente al formato que tenían de hace años”, indicó.

Pero, Vidente preocupó más a los seguidores de la emisión al asegurar que Chapoy padece una enfermedad que la hará retirarse laboralmente: “está enferma de los huesos, o de un problema muy grave en cuestiones de la columna o del cuello”, dijo.

Hasta el momento, Pati no se ha pronunciado sobre las afirmaciones de la astróloga, así que esperamos, como seguramente también lo hace el Escorpión Dorado, que su salud esté de lo mejor y que Ventaneando continúe al aire mucho tiempo más.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button