Fuera de Juego

“Spider-Man: No Way Home”: Peter Parker se enfrentará a los Seis Siniestros

Foto: Marvel Studios
| Foto: Marvel Studios
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

Con la llegada del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home estamos cada vez más seguros de que Peter Parker/Spider-Man , interpretado por Tom Holland, se enfrentará a los Seis Siniestros , el grupo conformado por sus más acérrimos enemigos. La primera vez que los Seis Siniestros aparecieron en los cómics fue en 1964, en The Amazing Spider-Man Annual , siendo el Doctor Octopus, Buitre, Electro, Kraven el cazador, Mysterio y el Hombre de Arena los integrantes originales. Durante años, Sony Pictures ha intentado llevar a los Seis Siniestros a la pantalla grande y, parece ser, que Marvel Studios, de quien ahora son aliados, cumplirá ese objetivo en Spider-Man: No Way Home , que se estrena el próximo 17 de diciembre.

¿Cuáles serán los villanos de “Spider-Man: No Way Home”?

Desde su aparición, los Seis Siniestros ha contado con varios integrantes, ya que Spider-Man ha tenido infinidad de enemigos a lo largo de su historia. Sin embargo, ya es muy claro quiénes serán los villanos que aparezcan en Spider-Man: No Way Home .

Doctor Octopus

Como fue revelado desde el primer avance de la cinta próxima a estrenarse, el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina en Spider-Man 2 , regresará para buscar venganza.

El Duende Verde

El gran actor Willem Dafoe interpretará, o al menos dará voz, a El Duende Verde, en poderoso enemigo de Peter Parker en Spider-Man , protagonizada por Tobey Maguire.

Electro

El actor Jamie Foxx regresará para dar vida a Electro, el villano que le complicó la existencia al Spider-Man, interpretado por Andrew Garfield, en The Amazing Spider-Man 2 .

El Lagarto

Hasta ayer era una especulación, pero hoy confirmamos que El Lagarto, que fue interpretado en The Amazing Spider-Man por Rhys Ifans, se enfrentará al Spider-Man de Holland.

El Hombre de Arena

En la tercera y última película de Spider-Man protagonizada por Maguire, Thomas Haden Church dio vida a el Hombre de Arena, villano que aparecerá en Spider-Man: No Way Home .

¿Mysterio?

Aunque no lo hemos visto en los tráilers todavía, es muy probable que Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal en Spider-Man: Far From Home , sea el último integrante de los Seis Siniestros. También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad