Fuera de Juego

Destrozan, en redes, a Pedro Sola por criticar a Salma Hayek y Angelina Jolie en “Eternals”

El conductor de 'Ventaneando' dio su opinión sobre la participación de las actrices en la cinta de Marvel

Sin duda, una de las cintas más esperadas para los fanáticos del Universo de Marvel es la de ‘Eternals’, la cual llegó a las salas de cine mexicanas este fin de semana.



Más Futbol en video


Y es que además de que es la película número 26 del Universo cinematográfico, en ésta participa la mexicana Salma Hayek dando vida a ‘Ajak’. Sin embargo, a quien parece no haberle gustado, ni la trama, ni la actuación de la jarocha, fue al conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, quien tomó su cuenta de Twitter para arremeter contra la actriz y contra su colega Angelina Jolie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Pedro Sola es conocido por compartir sus opiniones, muy sinceras, sobre diferentes temas, tanto de la vida diaria, política y de la industria del cine.

Y este fin de semana incendió las redes sociales al estallar contra la película ‘Eternals’, en especial sobre la actuación de Salma Hayek y Angelina Jolie a quienes llamó “abuelitas”.

Todo inició cuando cuestionó la duración de la película sobre la que dijo: “Hace honor a su nombre, es eternaaaa”.

Sin embargo, inmediatamente después, escribió: “Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que sen ven las abuelitas de los superhéroes”.

Tras la publicación de Sola, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y es que la mayoría de ellos, se mostraron en desacuerdo con sus opiniones.

 “Tu programa también es eterno, las abuelitas que salen ahí son aburridas”, “si no fuiste capaz de aprenderte una marca de mayonesa, no esperes recordar tramas de películas”, “hay que ser fan de Marvel para opinar”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar.

Sin embargo, también hubo uno que otro seguidor del economista que lo apoyo.

Censuran ‘Eternals’ por mostrar relación homosexual

Cabe mencionar que países como Arabia Saudí, Kuwait y Qatar decidieron prohibir el estreno de la cinta de Disney debido a que en ésta, ‘Phastos’, interpretado por Brian Tyree Henry, tiene una relación sentimental con el personaje interpretado por Haaz Sleiman.

Sin embargo, Marvel ya tomó la decisión de no dejar de apostar por la inclusión de personajes LGBT en sus futuros proyectos.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button