Fuera de Juego

Fans difunden teorías de infidelidad entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

Reuters
| Reuters
Foto de César Contreras
Escrito en Fuera de Juego el

Los seguidores de la cantante Taylor Swift han llamado la atención tras la nueva letra de una canción de la artista, lanzada en la reedición del álbum “Red”. Y es que de acuerdo con algunos fanáticos, el tema de la canción “All too well” menciona la relación que habría sostenido la popular intérprete con el actor Jake Gyllenhaal. En el tema, la cantante trata sobre las razones que llevaron al final de su romance, debido a que supuestamente su noviazgo habría finalizado debido a la diferencia de edades existente entre ambos, ya que entonces Taylor tenía 21 años, mientras que el histrión tenía 29 años.

Aunque algunos seguidores mencionan otras teorías, como que supuestamente Gyllenhaal le habría sido infiel a Swift con la destacada actriz Anne Hathaway, debido a que el actor habría compartido reparto con dicha artista en la cinta “De amor y otras adicciones”

“Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien / Y eso me dio ganas de morir”, menciona la letra. 

Taylor Swift reta al patriarcado

Libre de las mordazas que en el pasado contuvieron su voz como autora, ya fuesen autoimpuestas o sugeridas, Taylor Swift ha llegado a erigirse en gran azote del machismo en el mundo de la música que, en la reelaboración del disco "Red", no duda en proclamar: "Fuck The Patriarchy" ("Al carajo con el patriarcado"). Ese desahogo es parte de la letra que contiene la versión inédita de más de 10 minutos de su tema "All Too Well", con el que se cierra la nueva grabación íntegra y extendida de uno de los discos más importantes de su carrera, aquel con el que comenzó a rebelarse frente a lo más rancio del viejo Nashville. El "Red" original (2012) ha quedado para la historia como el álbum en el que inició su transición hacia el pop adulto desde los sonidos del "country" más accesible que ya con sus trabajos anteriores -"Taylor Swift" (2006), "Fearless" (2008) y "Speak Now" (2010)- la habían convertido en una estrella de lo políticamente correcto. En lo comercial fue un éxito, pues repitió por tercera vez consecutiva la hazaña de despachar más de un millón de copias en su primera semana en el mercado, pero, más aún, a través de canciones como "I Know You Were Trouble" dejó vislumbrar por primera vez su carácter, también su rabia e impotencia, y se revolvió contra la conformidad y el recato que se presuponen más elegantes, sobre todo en el caso de ellas, al final de las relaciones.

Con información de El Universal y EFE. Te puede interesar:

¡No es por Cynthia Rodríguez! Carlos Rivera visita los foros de TV Azteca por este motivo

Carmen Salinas: Familia revela qué le causó el derrame cerebral

Rinden cálido homenaje a Octavio Ocaña; le otorgan luminaria de oro (FOTOS)

Diputada de Morena muestra a la ‘MUERTE’; PAN la acusa de hacer brujería

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil