Fuera de Juego

Rinden cálido homenaje a Octavio Ocaña; le otorgan luminaria de oro (FOTOS)

La luminaria fue recibida por su hermana Bertha Ocaña y Nerea Godínez, quien era la prometida del actor.

A casi tres semanas de su lamentable muerte, este viernes 12 de noviembre se realizó un homenaje al actor Octavio Ocaña y se develaron nuevamente sus huellas, en Plaza Galería de las Estrellas, donde estuvieron presentes su hermana Bertha Ocaña y Nerea Godínez, quien era la prometida del histrión.



Más Futbol en video


“Gracias por dejar una profunda huella en el entretenimiento de México y en nuestros corazones, mereces esto y más. Gracias por este memorable y hermoso homenaje. Me tocó representar a mi hermosa familia”, escribió Bertha Ocaña en su cuenta de instagram,  junto con unas fotos de la luminaria de oro que le entregaron, en la cual se reconoce el trabajo que realizó su hermano.

En otra publicación, Bertha difundió una imagen al lado de Nerea Godínez, quien al igual que ella, sostienen los reconocimientos que le otorgaron a Octavio.

“Algún día le voy a contar a mis hijos de ti y les diré que morías por conocerlos, aunque aún no existen, aunque aún no están planeados, siempre me dijiste que haber para cuando te hacía tío y creo que si me tardé, pero los voy a llevar a que vean tus huellitas y seguro les va a costar trabajo creer que su tío fue una gran estrella, pero que mejor evidencia que todo lo que lograste y todo lo que dejaste”, se lee en la descripción del retrato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertha Ocaña (@berthaocaa)

Quien fuera “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” dejó esta marca en El paseo de las luminarias cuando era un niño y la cómica producción del 2005 transmitía sus primeras temporadas.

Cabe recordar, que el pasado 9 de febrero de 2019 Octavio Ocaña regresó a la Plaza de las Estrellas para compartir el emotivo momento donde recordó su infancia al ver sus manos plasmadas en el concurrido centro comercial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa)

Muerte de Octavio Ocaña

El 29 de octubre pasado, policías del municipio de Cuautitlán, Izcalli, marcaron el alto a una camioneta que no se detuvo e iniciaron una persecución que terminó con un choque en una carretera federal, un disparo en el cráneo de Ocaña y policías municipales acusados de haberlo asesinado y robarle sus pertenencias, según difundió su padre Octavio Pérez.

Sin embargo, para la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Ocaña murió después de recibir un impacto de bala de manera accidental cuando chocó su camioneta, tras huir de policías de Cuautitlán, Izcalli.

Con información de Proceso y Milenio

También te puede interesar:

MAPA: ¿Dónde está “El Taconazo”, restaurante de Coatzacoalcos recomendado por Salma Hayek?

¿Por qué Netflix canceló “Narcos” después de tres exitosas temporadas?

Diputada de Morena muestra a la ‘MUERTE’; PAN la acusa de hacer brujería

“Sex and the City”: ¿Cuándo se estrena “And Just Like That” y en qué plataforma se verá en México?

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button