Fuera de Juego

¿Por qué Netflix canceló “Narcos” después de tres exitosas temporadas?

Uno de los productores de “Narcos: México” explicó por qué la exitosa serie de Netflix llegará a su fin luego de tres temporadas.

Foto: IG @narcos
| Foto: IG @narcos
Foto de Itzel García
Escrito en Fuera de Juego el

El pasado 5 de noviembre la plataforma Netflix estrenó la última temporada de la serie “Narcos: México” , que rápidamente se posicionó como uno de los contenidos más vistos. La producción es de las más populares entre el público, pues explica los entramados que se dieron para que las estructuras del narcotráfico se desarrollaran en nuestro país. Historias como las de Miguel Ángel Félix Gallardo, Amado Carrillo Fuentes y Joaquín “El Chapo” Guzmán fueron contadas en la serie . Sin embargo, pese a su notable éxito, se anunció que no continuará más.

“Narcos: México” no quiere repetirse

Carlo Bernard, co creador y productor de la serie “Narcos: México” , se sinceró sobre la polémica y explicó la razón por la que no habrá más entregas en la plataforma Netflix.

En entrevista para The Hollywood Reporter, el hombre expresó que no es su intención ser repetitivo al contar la historia del narcotráfico en nuestro país. En algo que se entiende como una decisión de no cansar al público, Carlo Bernard planteó que al ver el resultado de la tercera temporada decidió poner fin a esta etapa: “Vi esta temporada como una historia de origen del mundo moderno en el que vivimos. A mí me pareció que llevar la serie hasta ese punto en el que ahora nos reconocemos, para bien o para mal, tenía sentido como lugar para detenerla”, narró. “La serie ha sido capaz de levantar las cortinas y mostrar cómo empezó esto, cómo evolucionó. No quiere decir que otras historias no sean convincentes en el futuro. Pero para mí detenerse en el momento en el que hemos entregado, el mundo en el que vivimos hoy, tenía sentido temática y narrativamente”, justificó sobre la culminación de la serie “Narcos: México” .

También te puede interesar:

Para cuidar la imagen de Alicia Machado, producción de “La casa de los famosos” edita los en vivo

Así es la lujosa casa que Carmen Salinas heredó en vida a su hija

¿Familia de Octavio Ocaña puede acudir a instancias internacionales? Abogada lo aclara

¿Perdió el piso? Cyntia González arma escena en Premios de la Radio, aseguran que “ya se le subió”

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.