Fuera de Juego

Para cuidar la imagen de Alicia Machado, producción de “La casa de los famosos” edita los en vivo

Muchas personas se han manifestado en contra de la reina de belleza por los favoritismos.

Si eres un fiel seguidor de “La casa de los famosos” seguramente te has dado cuenta del hecho de que hay algunos personajes que parecen ser los predilectos dentro de este show; a razón de ello, muchos comienzan a preguntarse qué pasa realmente dentro del reality show.



Más Futbol en video


A razón de ello, muchas personas se han volcado en contra de ciertos integrantes de este programa que aparentemente “acosan o afectan” a otros por la forma en la que se emite esta transmisión del programa de la televisora Telemundo.

Dentro de “La casa de los famosos” se ha comentado mucho acerca de la forma en la que se le da preferencia a ciertos integrantes del show; una de esas personas es Alicia Machado, la reina de belleza a quien presuntamente le han dado múltiples beneficios.

El reality show ha generado mucha expectativa por las peleas, escenas polémicas, situaciones problemáticas, condiciones poco adecuadas dentro de la casa y algunas otras situaciones que han provocado numerosas opiniones al respecto.

Hace algunos días se dijo que Machado goza de beneficios por parte de la producción, principalmente en lujos como que se puede comunicar con su familia de manera frecuente porque tiene un celular propio, además de que le dieron una dotación de vino especial, entre otras cosas.

Ahora es el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga quien se ha manifestado a través de su canal para asegurar que la reina de belleza tiene un beneficio adicional en el que la producción ha editado numerosos extractos en la participación en vivo.

Tanto Héctor Sandarti como Christian de la Campa expresaron que en efecto, se hace una especie de edición en el programa con la finalidad de que se protejan algunas condiciones especiales de los participantes.



Artículos Relacionados

Back to top button