Fuera de Juego

Abogado de Héctor 'N' pide investigar a Sergio Mayer por tráfico de influencias

 | Foto: Instagram Sergio Mayer
| Foto: Instagram Sergio Mayer
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

Hace poco más de un mes, el abogado de Héctor 'N' , ex esposo de Ginny Hoffman, dio a conocer que interpusieron una demanda en contra del ex diputado federal, Sergio Mayer , por tráfico de influencias . En entrevista para Venga la Alegría, el abogado del histrión, José Luis Guerrero, confirmó que presentará la solicitud para que se investigue el posible tráfico de influencias, por parte de Sergio Mayer, quien se inmiscuyó en el caso a favor de Ginny Hoffman y su hija Alexa, quien supuestamente fue abusada por su padre cuando era menor de edad.

Esto luego de que se dio a conocer un audio en el que, presuntamente, el mismo ex diputado confiesa tener un enlace en la Procuraduría General de Justicia. "Esta semana vamos a agregar la solicitud para que el Ministerio Público le pida a la Fiscalía de Justicia de la CDMX la responsabilidad que tenía en su momento, la Mtra. Maribel Mayer Meave, ella fue fiscal de niñas, niños y adolescentes de la procuraduría local y es la persona que el ex diputado Mayer cita como su enlace, dijo que era su prima ", anunció el abogado del actor mexicano.

El audio que evidencia a Sergio Mayer

El pasado 21 de septiembre, en el programa De primera mano, se reveló un supuesto audio en el que Sergio Mayer confiesa que la ayuda desinteresada que brindó en el caso de un niño de escasos recursos que fue abandonado por su madre y que vivía con su abuela, no lo era tanto, pues solo pretendía beneficiarse durante su campaña política para las pasadas elecciones de junio 2021.

Además, el ex Garibaldi también revela que le ha sido sencillo involucrarse en este tipo de casos porque tiene una prima como contacto en la PGJ de lo familiar.

“La directora de la PGJ de lo familiar, se llama Mariel Mayer, es mi prima, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas y que incluso si la mamá (del niño) quiere litigar, incluso eso es bueno para mí. Mediáticamente es un tema que me beneficia muchísimo”, se escucha decir a Sergio Mayer.

¿Cómo avanza el caso de Héctor 'N'?

En días pasados, en entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Daniela, hija de Héctor 'N', detalló que la fase complementaria aún no termina, por lo que aún se siguen recabando pruebas a favor del histrión. Igualmente, confirmó que el abogado de su padre está tramitando amparos para que su cliente quede libre lo antes posible.

Al respecto, el representante legal del actor señaló en Venga la Alegría que efectivamente siguen en una fase complementaria, la cual están valorando ampliar por 45 días más. Asimismo, compartió que se encuentran próximas las resoluciones del recurso de apelación y del juicio de amparo que están en trámite. "Estas podrían ser ventanas de gran oportunidad para la excarcelación de Héctor", señaló el abogado. También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito