Fuera de Juego

Andrea Legarreta sobre romance de Erik Rubín con María Conchita Alonso: “Cómo le iba a decir que no”

La conductora del programa "HOY" descartó que tenga algún problema con la cantante por lo sucedido en el pasado con su hoy esposo.

La conductora Andrea Legarreta habló sobre las declaraciones emitidas por la cantante María Conchita Alonso, quien confesó que tuvo un romance con Erik Rubín. 



Más Futbol en video


Y es que la intérprete refirió que el exintegrante de Timbiriche es un hombre muy tierno y atento y aseveró que, aunque existió una relación entre ambos artistas, ella no se enamoró de él. 

Cabe recordar que desde el año 2000, Legarreta contrajo matrimonio con Rubín y ambos tienen dos hijas: Mía y Nina. La pareja se conoció cuando acudieron a una discoteca en Acapulco. 

Debido a que el de Andrea y Erik es uno de los matrimonios más conocidos en el mundo del espectáculo, algunos reporteros buscaron a la conductora de “HOY” para preguntarle su opinión sobre los dichos de Alonso, a lo cual ella refirió que la intérprete de “Noche de copas” era una celebridad muy sensual y no despreció que su hoy esposo haya tenido una oportunidad con ella.   

“Erik ya tiene 50, todo lo que ha pasado por su vida, y bueno, pues María Conchita la verdad es que es una mujer que, además, pues ¡qué afortunado!, porque una mujer que a la fecha sigue provocando incendios, sensual, encantadora, o sea, todo mundo estaba enamorado, hasta la fecha de María Conchita”, afirmó Andrea

La popular presentadora expresó que ella no está celosa ni tiene algún conflicto con los sucedido en la vida de su hoy esposo, ya que “lo que no fue en mi año no fue en mi daño”. Agregó que eso es parte de la historia de cada persona. 

“Es tu historia, es parte de tu vida Y si una persona fue importante en un momento de tu vida es padre compartirlo. Yo no me ofendí, ni me siento mal, al contrario. […] Para él como chavo encontrarse con ese mujerón, claro, ¿cómo va a decir que no?”, señaló Legarreta.

Con información de De Primera Mano.

 

Te puede interesar:

Daniel Bisogno explota en contra de Andrea Legarreta por burlarse de Bárbara de Regil (VIDEO)

Explican la verdadera razón por la que “Suelta la sopa” sale del aire en diciembre

Susana Zabaleta recuerda la demanda que le puso Kinky y confiesa cuánto tuvo que pagar

La abuela más fit: Vanessa Guzmán anuncia que su hijo será papá



Artículos Relacionados

Back to top button