Fuera de Juego

Actriz de TV Azteca anuncia la trágica muerte de su bebé

Una famosa actriz de la televisora del Ajusco reveló en sus redes sociales que perdió a una de sus mellizas.

La actriz Estela Calderón, quien fuera conocida por sus múltiples proyectos en TV Azteca, anunció la pérdida de una de sus pequeñas hijas.



Más Futbol en video


Por medio de sus historias de Instagram, la artista relató que Alana, una de sus pequeñas mellizas, perdió la vida hace unas semanas.

Dicha noticia la dio a conocer a sus seguidores, luego de que éstos la cuestionaran en reiteradas ocasiones sobre por qué ya no compartía fotografías y videos junto a su hija.

“Cada vez que subo algo, me preguntan por mi otra bebé y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe… así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después. Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió”, comenzó por escribir.

Asimismo, Estela confesó que la partida de Alana ha resultado en una pérdida muy difícil tanto para ella como para su esposo; sin embargo, ambos están aprendiendo de los mensajes y experiencias que les pone la vida.

“Estamos aprendiendo a vivir esta nueva vida. Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre”, agregó.

Por otra parte, la actriz que participó en diferentes telenovelas de TV Azteca y Telemundo como ‘Amor en Custodia’, ‘Se Busca un Hombre’, ‘Vuelve Temprano’, ‘Los Miserables’, entre otras, confesó que aún no se siente lista para hablar sobre las causas de muerte de la pequeña.

“Cuando me sienta lista, compartiré más de ella y de todo este proceso. Gracias por su interés y cariño. Mientras hay amor, hay vida”, concluyó.

Estela Calderón se casó en mayo de 2015 con Giampaolo Spaventa, pero fue hasta septiembre de 2020 cuando anunciaron que esperaban dos pequeñas, quienes nacieron prematuramente en febrero del presente año.

También te puede interesar:

“Sonreíste demasiado”: Joven es rechazada en trabajo por ser “muy simpática”

Leticia Calderón enciende las alarmas en redes tras publicar foto en hospital

“Puede brillar de otra manera”: Afirma Bisogno sobre participación de Kimberly Flores en ‘La casa de los famosos’

“Ya te vi el botox”: Macky González estalla contra Jahir Ocampo por comentarios en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button