Fuera de Juego
Fuera de Juego

Pelea en ‘Inseparables’ entre Wanders y Radamés de Jesús revive la violencia en su matrimonio

27 de octubre, 2021 | 01:25 p.m.
Instagram @inseparables.mx
| Instagram @inseparables.mx

Si hay algo que ha causado mucho revuelo recientemente en la televisión mexicana son los reality shows que dejan al descubierto la personalidad oculta de muchos de los famosos; por ello, también se hizo tendencia en redes una pelea que tuvieron Wanders y Radamés de Jesús en "Inseparables" . Quienes conocen a esta pareja de sus primeros años como dupla saben que desde el comienzo resultaron ser una pareja explosiva que generó mucha polémica, principalmente por las peleas, insultos e incluso los golpes que existieron cuando se convirtieron en un matrimonio. En algún momento Wanders y Radamés de Jesús hablaron con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le explicaron que nunca hubo violencia física; aunque se tiene conocimiento de que ambos eran realmente explosivos dentro y fuera de las cámaras. Pero nada como tener las 24 horas del día cámaras en el formato de reality show, por ello, la participación de la pareja ha causado revuelo en Inseparables; y es que este programa en donde diversas parejas deben enfrentar retos hace unos días demostró las fricciones entre ellos.

Esta pelea hizo que muchos recordaran cómo es que se hizo viral la agresividad entre ambos, muchos televidentes comentaron que así como reaccionó Wanders es como suelen tener comportamientos con sus parejas, por lo que los llamaron "un matrimonio real". No obstante, cabe destacar que la exuberante actriz y modelo también fue muy criticada porque en su momento los fans no entendían cómo a pesar de haber sido víctima de violencia física volvió con Radamés de Jesús tras experimentar este tipo de situaciones.

Así se expresaron sobre la pelea entre Wanders y Radamés de Jesús

Posteriormente, se pudo ver cómo Radamés perdió los argumentos e incluso los estribos y ya no pudo decir más para detener la pelea con su pareja.

Tengo que ser sincera, me veo reflejada en la Wanders, igual me enojo, exploto y empiezo a sacar cosas que cero que ver. No digo que esté bien pero en eso y en muchas cosas nos parecemos", "Qué bueno que discutieron, se ve pareja real que no solo es amor y paz en pantalla", "Se puso bien intenso el asunto, como que encantan, son bien reales", dijeron en redes.

También podría interesarte:

Google News

Botana para medio tiempo

Congelar las frutas y verduras aumentará por mucho más tiempo su vida. (Canva)

¿Cuánto dura la fruta y la verdura en el congelador?

En esta temporada de calor es importante que apliques estos consejos para que no sudes tanto. (Canva)

Temporada de calor: tips para sudar menos

Aprende a cuidar tu flor de calabaza y a lavarla bien. (Especial: Freepeik).

Flor de calabaza: esta es la mejor forma de lavarla y conservarla

Anota esta bebida que es buenísima para hidratarse. (Especial: Freepik).

Además del agua, esta bebida es la mejor para hidratarte

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.