Fuera de Juego

¿La despidieron de “Venga La Alegría”? Mati regresa a “Exatlón” para el Duelo de Leyendas

La atleta estaría ya en República Dominicana, lista para demostrar sus grandes habilidades.

Hace solamente unas semanas que comenzó Venga la Alegría Fin de Semana, pero parece ser que Mati Álvarez ya no aparecerá más en el programa y todo debido a que formará parte del Duelo de Leyendas del “reality show” que la lanzó a la fama: Exatlón México.



Más Futbol en video


Fue la usuaria de Twitter La Comadrita la que dio a conocer que Álvarez, quien resultó campeona en la tercera temporada de Exatlón México, ya se encuentra en República Dominicana, donde participará en el Duelo de Leyendas.

Sería por ese motivo que Mati no continuaría como parte del elenco de Venga la Alegría Fin de Semana; sin embargo, se desconoce si la producción del programa la despidió debido a la poca aceptación que tenía entre la audiencia.

Días atrás, la propia atleta levantó las alarmas de su permanencia en la emisión matutina al publicar en su cuenta de Instagram una Historia en la que aparecía la leyenda: “Se acabó la chamba”. Aunque, posteriormente aclaró que se refería solamente al final de un día de trabajo.

¿Qué otros atletas participarán en el Duelo de Leyendas?

De acuerdo con La Comadrita, además de Mati Álvarez, también participarán en el Duelo de Leyendas del Exatlón México Pato Araujo, quien resultó campeón en la temporada de Titanes contra Héroes, y su pareja, Zudikey Rodríguez.

Aristeo Cázares, quien se coronó como campeón en la segunda temporada del Exatlón México, y su hermano, Ernesto Cázares, que fue el ganador de la primera temporada del programa, supuestamente también participarán, al igual que Evelyn Guijarro.

Reportes indican que el Duelo de Leyendas se llevará a cabo en cuanto se finalicen los Duelos Internacionales que el Exatlón México está llevando contra el Exatlón Eslovenia. Aunque, no existen una fecha aproximada de estreno.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button