Fuera de Juego

Estefanía Ahumada termina con Potro; le encontró mensajes “sexosos con un hombre”

La pareja de artistas decidió poner fin a su relación, misma que se había caracterizado por ser bastante tóxica.

Pese a que continúan participando en el reality ‘Inseparables, amor al límite’ donde se han mostrado como una de las parejas más sólidas, Estefanía Ahumada y Luis Potro Caballero decidieron poner fin a su relación desde el pasado mes de agosto.



Más Futbol en video


Y aunque ambos afirmaron que el fin de su romance se había concretado en los mejores términos, todo parece indicar que no fue así y un escándalo en su relación habría sido el detonante para su ruptura.

De acuerdo con lo revelado por la revista TVNotas, cuya fuente fue una amiga de la actriz, la relación de la pareja siempre fue tóxica, donde los problemas siempre predominaron por la personalidad de Potro.

“Ellos ya no están juntos desde agosto, terminaron definitivamente porque su relación era sumamente tóxica. Potro es un hombre violento, explosivo, intolerante, grosero, déspota y ególatra, una fichita, y mi amiga todo lo contrario; no entendíamos cómo soportaba vivir todo eso”, comenzó por contar.

Pese a que su romance no avanzaba de la mejor manera decidieron participar en el reality ‘Inseparables, amor al límite’, por lo que viajaron a Colombia para las grabaciones que se llevaron a cabo de abril a junio.

Sin embargo, dicho programa de Televisa no ayudó en su relación, sino todo lo contrario, pues nunca habían vivido juntos y mucho menos, rodeados de cámaras y más parejas.

“Potro es súper competitivo, siempre quería ganar todas las dinámicas del programa, pero cuando perdía, se ponía como loco y discutía con Estefanía; ella trataba de darle su espacio, pero él se ponía peor y le decía si no le importaba la pareja; eran cosas muy simples, pero para todo había problema”.

¿Por qué terminaron?

Tras su regreso a México decidieron poner fin a su relación, pero a principios de julio regresaron, luego de que Estefanía lo buscara, aunque su romance nunca cambió, pues continuó siendo “destructivo”.

No obstante, el motivo por el que decidieron poner punto final a su noviazgo fue porque la actriz le encontró unos mensajes un tanto subidos de tono en el celular de Potro.

“(Terminaron) en agosto, Estefanía siempre le perdonó su mal carácter, agresiones e infidelidades con chavas; sin embargo, le encontró algo que no podía perdonarle… Mensajes sexosos con un hombre; se sacó de onda porque o es gay o bi, y aunque eso no es malo, es algo que no le gustó”, relató.

Aunque el actor negó tales acusaciones, la española no le creyó, y pese a que continúa lastimada por lo sucedido, la fuente afirmó que “ni de broma regresa con él”.

También te puede interesar:

“Anduvo portándose mal, igual que una servidora”: Karla Panini opina sobre Maite Perroni

“Su postura es vergonzosa”: Daniel Bisogno despotrica contra Karla Panini por insultos a familia de Karla Luna

Exhiben Rolls-Royce de siete millones de pesos de Galilea Montijo y su esposo

“La Desalmada”: ¿Rafael le creerá a Fernanda sobre la violación? Esto verás hoy



Artículos Relacionados

Back to top button