Fuera de Juego

“El lunes no podré entrar a TV Azteca...”: El Capi Pérez tuitea mensaje controversial

 | Foto: Instagram El Capi Pérez
| Foto: Instagram El Capi Pérez
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

Desde hace varios días se especula que la producción de Venga la Alegría , el matutino estrella de TV Azteca , tiene planeados cambios que incluyen la salida de algunos de los conductores, ante esta incertidumbre un tuit de El Capi Pérez puso en alerta a sus seguidores. Y es que hasta ahora, los rumores que hablan de la renovación de las versiones de lunes a viernes y de fin de semana del matutino, ponen en la cuerda floja al cubano William Valdés y a la campeona de Exatlón México, Mati Álvarez , pero un posteo en Twitter señaló que El Capi también podría estar en problemas.

¿Qué reveló El Capi Pérez en redes sociales?

Un tuit que apareció en la famosa red social el pasado 15 de octubre mereció la atención y respuesta de El Capi; el posteo de la usuaria La Comadrita dio a conocer que altos mandos de la televisora del Ajusco habían sostenido una importante reunión con los conductores de ambas versiones del matutino en la que, precisamente, se trataron los cambios que están por venir.

En el mismo posteo, La Comadrita aseguró que El Capi Pérez había recibido una regañiza por parte de los ejecutivos, pues le pidieron que le baje tantito con las fuertes bromas que le hace a sus compañeros y a otros famosos. Inmediatamente, el conductor se hizo presente en el posteo y comentó que incluso le pusieron orejas de burro y lo dejaron sin recreo. "El lunes no podré entrar a TV Azteca si no llevo a mi mamá", agregó.

Entonces, ¿El Capi Pérez se queda en el matutino?

Además del regaño que pudieron darle al Capi por sus bromas pesadas, no pasó nada más, pues, al parecer, el conductor que es uno de los favoritos del público se queda en el matutino, mientras que los rumores siguen apuntando hacia William y Mati, quienes esta semana se dieron a la tarea de desmentir su salida. En su cuenta de Twitter, William Valdés, quien conduce en Venga la Alegría desde hace dos años, se dijo aburrido de las “mentiras o chismes baratos” sobre su salida del programa, pues se viene comentando que tiene los días contados en TV Azteca desde hace ocho meses.

Por su parte, la carismática atleta, Mati Álvarez sí había causado preocupación entre sus seguidores, luego de compartir un posteo en sus historias de Instagram con la leyenda: "Se acabó la chamba". Este mensaje parecía anunciar su salida de la versión de fin de semana del matutino, pues se rumoraba que la heptatleta mexicana no había logrado conquistar el gusto de los televidentes como se esperaba. Sin embargo, la misma Mati se encargó de tranquilizar a sus asustados fans, cuando aclaró que con la frase se refería a la chamba del día: "Jajaja se acabó la chamba por el día. No se preocupen que todavía me verán muchoooooooo".

Por lo que, al parecer, los cambios que tienen en mente los productores de VLA no están relacionados con sacar del foro a ninguno de los conductores mencionados y el público continuará a la espera de las sorpresas que la producción del matutino tenga preparadas. También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Frida Kahlo: Estas era la comida favorita de la artista

Frida Kahlo: Estas era la comida favorita de la artista

¿Cuál es la mejor salsa para los tacos al pastor? ¡te decimos su receta!

¿Cuál es la mejor salsa para los tacos al pastor? ¡te decimos su receta!

Si no has probado las nueces de macadamia, chécate sus nutrientes aquí

Si no has probado las nueces de macadamia, chécate sus nutrientes aquí

¿Quieres ahorrarte las filas para recargar tu tarjeta del Metro? ¡Chécate esta app!

¿Quieres ahorrarte las filas para recargar tu tarjeta del Metro? ¡Chécate esta app!